Calum, Ashton, Zayn y Niall Se encontraban en la habitación de Louis, quién en ningún momento había dejado de llorar.
—¡Vamos Louis! No es tan grave como parece—. Apoyó Calum.
Lo único que recibió fue cuatro miradas fulminantes, haciéndolo sentir una mierda por el comentario anterior, así que solo se limitó a jugar con sus manos.
—¿Qué ha dicho tu mamá?—. Preguntó el morocho, acariciando la mano de su amigo.
—Nada... Ella ni siquiera me habla—. Susurró, limpiando sus ojos con un pañuelo.
Niall miraba inquieto a los chicos. Como siempre era bastante obvio cuando aquél rubio quería decir algo que no debía de darse a conocer, al menos no en ese momento.
Zayn lo miraba interrogante, días atrás lo había notado de la misma manera, sabía que habían más de dos razones por las que estaba de esa manera.
—Niall...
—¡Harry se fue!—. Exclamó.
Y entonces, dejó explotar una gran bomba en el interior de Louis, quién levantó la mirada, pasmado.
Ashton golpeó su frente con la palma de su mano, Calum se limitó a mirarlo mal y Zayn... Él solo lo miraba.
—¿¡Qué!?—. Logró decir.
El rubio rascó su cabeza, mirando al suelo. Se levantó de la cama y comenzó a caminar en la habitación.
—¡Niall!—. Llamó en un grito.
El aludido lo miró asustado, tragó difícilmente y metió las manos a sus bolsillos.
—¡Se fue Louis! No... No pude hacer nada... Le dije que se quedara pero no me hizo caso—. Se defendió.
Louis sintió nuevas lágrimas mojar sus mejillas. Después de todo era su culpa, era su culpa que el tuviera que huir.
Lo había dejado sin empleo, en peligro por romper una norma legal del instituto... En problemas por corresponder un amor casi prohibido.
—Es mi culpa—. Susurró.
Niall frunció el ceño, se sentó nuevamente en la cama y tomó ambas manos, haciendo a un lado la de Zayn.
—No es culpa tuya Lou... No es culpa de nadie, ese idiota es un cobarde que no quiso enfrentar esto... Ni siquiera apoyarte o venir aquí ¡Es un maldito cobarde!
—No es culpa suya... Él tenía una buena vida antes de que yo apareciera en ella... Yo soy el verdadero culpable.
—Eso es cierto... ¡Auch!—. Ashton fue silenciado por un golpe proveniente de Calum.
—Es mentira... Tú ya eras parte de su vida... No es un cobarde, él te ama y estoy seguro que volverá, piensa un poco, es una situacion riesgosa para él... Pero te prometo que volverá y asumirán todo esto juntos. Eso es el amor—. Apoyó Zayn.
Tomó las manos de Louis por encima de las de Niall y sonrió. Las mejillas del rubio se tiñeron de un tono rojizo, provocando que desviará su rostro para no hacer visible su reacción.
—Amigo... Tienes mi apoyo, nuestro apoyo. Vas a salir adelante, este no es el fin, sólo es una experiencia que tienes que enfrentar ¿De acuerdo? Somos tus amigos y la vamos a enfrentar contigo—. Prometió.
Los otros dos chicos unieron sus manos a los chicos en una especie de pacto. Una pequeña sonrisa se formó en los labios del castaño, asintió y río un poco.
ESTÁS LEYENDO
•Viviendo con el Profesor• |Larry Stylinson|
FanficLos padres de Louis, un chico de 20 años, tienen que ir a New York, por condiciones de trabajo, sin embargo, no quieren que esto sea problema en la educación de su querido hijo. Harry Styles, el profesor favorito de Louis, propone que este se quedé...