[Lunes 5:30 AM]
Louis miraba de reojo al rizado, quién preparaba el desayuno con una sonrisa, pero lo sentía un poco diferente, no era el mismo Harry alegre y despreocupado, pues gracias a su confesión le había dado una nueva preocupación.
—Hazz... Yo...
—Esta bien Lou, no tienes que disculparte.
—Es sólo que... No quiero que cambies la forma en que me tratabas, esa era una razón por la que no quería decirte la verdad.
El mayor se giró, se acercó al oji-azul y lo tomó suavemente del mentón, llamando su atención. Plantó un dulce beso en sus finos labios y sonrió.
—Mi trato hacía ti nunca va a cambiar ¿Sabes por qué?
El castaño arqueó una ceja interrogante.
—Porque el amor que siento por ti no tiene fecha de vencimiento.
Volvió a depositar un beso en sus labios y volvió con los sandwiches que preparaba.
—Lou... Te... ¿Te gustaría que te hiciera desayuno para el Instituto?—. Preguntó ruborizado.
Cuando el menor escuchó su cuestión sintió sus mejillas arder, le parecía bastante tierno escuchar eso, y no, no era porque deseaba llevar un desayuno hecho por su novio al Instituto... Bueno... Realmente si lo era.
—Si Hazzie... M-Me encantaría.
[7:30 AM]
—¿Entonces no te dijo nada?—. Preguntó el rubio asombrado.
—Realmente no, mis razones de haberle mentido no eran malas y él comprendió perfectamente.
Niall sonrió aliviado, Louis lo miró curioso, pues durante las clases que habían compartido había notado a su amigo muy risueño, no había momento en que el rostro del rubio mostrará molestia o incomodidad... O siquiera seriedad.
—Horan... ¿Qué pasa?—. Preguntó dudoso.
El aludido se giró, sus mejillas se tornaron de un rojo suave y negó.
—¿Tiene que ver con... El Inspector?
Niall soltó una risita nerviosa, mordió su labio y fingió anotar en su cuaderno, fue suficiente para que Louis adivinara la respuesta.
—No me digas... ¿Pasó algo... Interesante?
El rubio negó y liberó su labio para hacer un puchero.
—Descubrí que le gustan solamente los malvaviscos de fresa... Así que... Me dediqué a separar los malvaviscos rosas del paquete—. Susurró.
Abrió un poco su mochila, mostrando al castaño la pequeña bolsa sólo con malvaviscos rosados. Louis alzó las cejas impresionado y soltó una risa silenciosa.
—Estas loco Horan... ¿Por cierto? ¿Cómo carajos metiste el "regalo" a la cajuela de Harry?
El rubio se giró tan rápido que temió un poco a que su cuello se dislocara, hizo un gesto pícaro haciendo sonrojar al castaño.
—¡No me mires así! Responde ahora.
—Digamos que tu novio es bastante torpe, mientras conversaba con unas alumnas las tomé de su portafolio.
—¿Qué? Estás loco ¿Qué hubiera pasado si te hubiera cachado?
—Imposible, parecía muy entretenido con aquellas chicas.
Louis mordió su labio, comenzó a jugar un poco con su pulsera y miró de reojo a Niall.
—Eran... ¿Ellas?
ESTÁS LEYENDO
•Viviendo con el Profesor• |Larry Stylinson|
FanficLos padres de Louis, un chico de 20 años, tienen que ir a New York, por condiciones de trabajo, sin embargo, no quieren que esto sea problema en la educación de su querido hijo. Harry Styles, el profesor favorito de Louis, propone que este se quedé...