Hace 12 años

6.3K 367 79
                                    

Sirius se encontraba con Harry y Remus en grimmauld place preparando su viaje para dejar el mundo mágico y así mantener a salvo a Harry.

- ¿Ya lo tienes todo listo? - le pregunto Remus a Sirius.

- Si, me lo has preguntado mil veces.

- Lo siento es que...

- Estaremos bien.

- Igual estaríais mejor sin mí.

- Ni de coña, Remus no aguantaríamos ni un día sin ti.

- Oh conmigo.

- Eres un idiota - Remus se rio y Harry empezó a llorar. Remus se sentó al lado de Sirius y Harry e hizo sonreír a Harry - ¿lo ves? Él quiere que estés aquí, y yo también. Te necesitamos.

Remus sonrió y beso a Sirius - terminare de ordenar las cosas, tu acuesta a Harry - dijo antes de irse.

- Si.

Sirius acostó a Harry en su cuna e intento que se quedara dormido, pero no había manera, el no hacía más que reírse.

- Ay, eres tan pesado como tu padre - le dijo Sirius a Harry y este solo se rio. De repente Sirius escucho un ruido abajo, algo se había roto - ¡Remus! ¡¿Estas bien?! - dijo Sirius algo alarmado.

Remus no contesto y Sirius se empezó a preocupar, Sirius salió de la habitación de Harry e hizo un hechizo para que nadie pudiera entrar por si acaso pasaba algo. Bajo al piso de abajo y en cuanto bajo las escaleras fue disparado contra una pared por un hechizo. Un mortifago trastornado había ido a grimmauld place para matar a Harry, como venganza por haber terminado con Voldemort.

- Shott - dijo Sirius levantándose del suelo a duras penas - ¿qué haces aquí?

- ¿Dónde está él bebe?

- Púdrete sucio mortifago.

- Traidor a la sangre, ese bebe sangre sucia tiene los días contados.

- Igual que tú.

Sirius se enfrentó a Shott y provoco una explosión que dejo a ambos en el suelo, por suerte fue leve y no afecto a Harry, que aún seguía en el piso de arriba escondido en su habitación. Sirius y Shott se levantaron del suelo a duras penas y Shott se dio cuenta de que había desarmado a Sirius, su varita se encontraba a varios metros, no podría cogerla antes de que le atacara.

- Esto se acaba aquí, ¡avada...

- ¡Expeliarmus! - grito Remus haciendo que Shott saliese disparado y quedase inconsciente.

Remus corrió hacia Sirius, el cual tenía una pequeña herida en el costado - Sirius, ¿estás bien? ¿Y Harry? - le pregunto asustado.

- Estoy bien, Harry esta arriba, hice un hechizo para que nadie entrase en su habitación cuando vi que no contestabas. ¿Qué te ha pasado?

El amor contra el mal - 3 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora