Este capítulo se lo dedico a LuciaSanchezGonzale0 y Luciia_Mart muchísimas gracias por todo el apoyo.
Si alguien quiere que le dedique un capítulo de esta o cualquier historia que me lo diga y lo hare encantada.
El tiempo paso y la ejecución de Buckbeak llego, Harry, Ron, Hermione y Draco fueron a la cabaña de Hagrid para darle apoyo antes de la ejecución.
- ¿Por qué no lo liberamos? - le pregunto Harry a Hagrid.
- Sabrían que he sido yo y Dumbledore tendría problemas. Dumbledore va a bajar, dice que quiere estar conmigo cuando... Todo pase. Gran hombre Dumbledore, gran hombre.
- Lo siento de veras Hagrid, ojalá hubiese podido hacer algo - dijo Draco.
- No digas eso Draco, bastante has hecho ya con enfrentar a tu padre...
Harry agarro a Draco de la mano - Hagrid tiene razón, ya has hecho bastante - dijo antes de darle un beso en la mejilla y Draco se sonrojo.
- Nosotros también nos quedaremos - dijo Hermione.
- No haréis tal cosa, ¿querría yo que vierais esa atrocidad? No, os tomáis el té y os vais - dijo Hagrid - pero antes, Ron...
Hagrid se acercó a una caja y saco a Scabbers, la rata de Ron. Ron se acercó a ella y la cogió muy contento.
- Creo que alguien debe una disculpa - dijo Draco.
- Si... La próxima vez que vea a Crookshanks me disculpare.
- Se refería a mi - dijo Hermione molesta y Harry y Draco se rieron.
Harry y Draco seguían cogidos de la mano, con sus dedos entrelazados, mientras Harry se agarraba con la otra mano al brazo de Draco. Toda esta situación les tenía muy tristes y necesitaban estar cerca.
De repente una piedra golpeo a Harry en la cabeza y al darse la vuelta vio por la ventana que Fudge se acercaba junto al verdugo y Dumbledore. Los chicos salieron a hurtadillas de la casa y vieron desde lejos, en lo alto de una colina como mataban a Buckbeak. Hermione abrazo a Ron y comenzó a llorar, Draco cerro los ojos antes de que lo hicieran y Harry agacho la cabeza, al verlo Draco lo abrazo y este se aferró a él con los ojos cristalizados.
- No es justo - murmuro Draco.
De repente Scabbers mordió a Ron y salió corriendo - ¡Scabbers! - la llamo Ron mientras corría detrás de ella.
- Ron, ¡Ronald! - lo llamo Hermione.
Los tres chicos corrieron detrás de Ron, que corría detrás de Scabbers, y se detuvieron cuando Ron se tiro al suelo y la atrapo justo al lado del sauce boxeador. De repente Ron se puso pálido y su expresión era claramente de terror.
- ¡Chicos rápido marchaos! - dijo señalando detrás de ellos aterrorizados - ¡es el grim, corred!
Un gran perro negro corrió hasta Ron y lo engancho de la pierna arrastrándolo dentro del sauce boxeador. Los tres chicos intentaron atraparle, pero no pudieron. Lucharon contra el sauce boxeador y finalmente lograron entrar por el mismo agujero y llegar a un túnel.
ESTÁS LEYENDO
El amor contra el mal - 3 Temporada
Fanfiction¿Amor? Una palabra que no deja de dar vueltas en la cabeza de Harry y Draco y que marcara una nueva aventura. Sirius y Remus descubrirán una mentira de su pasado y tendrán que arreglar lo que en su día no pudieron. Remus como nuevo profesor en Hogw...