Harry se adelantó y salió primero junto a Hermione, Draco, Sirius y Ron. Sirius y Draco dejaron a Ron en el suelo y Sirius se alejó de ellos para contemplar el hermoso castillo de Hogwarts por la noche.
- Estoy orgullosos de ti - le dijo Draco a Harry y este sonrió - anda vete.
- No, estoy bien me quedo.
- Harry, nosotros nos quedamos, ve - le dijo Hermione.
- ¿Estas bien? - le pregunto a Ron.
- Si, no te preocupes, ve - contesto Ron.
Harry se acercó a Sirius - es precioso, ¿verdad? - le dijo Sirius.
- Si.
- Nunca olvidare el primer día que atravesé esas puertas, allí conocí a tus padres y a Remus... Bueno en realidad fue en el tren. Pero allí pase los mejores años de mi vida... Ha sido muy noble lo que has hecho, no se lo merecía.
- Mi padre no querría ver a dos de sus amigos convertidos en asesinos. Además, muerto la verdad muere con él, ahora todos sabrán que tu no fuiste el culpable, que de verdad eres inocente.
- Aun no puedo asimilar lo mucho que has crecido Harry, estoy tan orgulloso de ti... Y sé que Lily y James también lo están.
- Lo echo de menos.
- Yo también.
Sirius abrazo a Harry - ¡Harry! - lo llamo Hermione de repente.
Remus había salido al fin del túnel con Peter, pero había luna llena y se estaba transformando - Remus cariño, ¿te has tomado la poción esta noche? - le pregunto Sirius, pero ya sabían la respuesta - ¡corred! - les grito a los chicos cuando comenzó a transformarse.
Remus se transformó en lobo e hirió a Sirius, Snape salió en ese momento del túnel y se colocó delante de los chicos, pero Remus lo hirió también. Sirius, transformado en perro se abalanzo sobre Remus y huyeron al bosque.
- ¡Sirius! - grito Harry corriendo detrás de él.
- ¡Harry!
Draco iba a seguir a Harry, pero Snape lo detuvo - no, quedaos aquí ya voy yo - le dijo.
- Pero está herido - le dijo Hermione.
- Y él también - dijo mirando a Ron - quedaros aquí, no quiero más heridos.
- ¡Espera! - le grito Draco a su padrino, pero este se marchó.
Al final Sirius quedo gravemente herido en la orilla del lago, Harry lo encontró y los dementores comenzaron a llegar. Harry intento invocar un patronus para salvarlos, pero fue inútil y cayo inconsciente.
Horas después Harry despertó en la enfermería junto a sus amigos - Harry, ¿estás bien? - le pregunto Draco muy preocupado cuando abrió los ojos.
- Si, ¿qué ha pasado?
- Había muchos dementores, perdiste el conocimiento - le dijo Hermione.
ESTÁS LEYENDO
El amor contra el mal - 3 Temporada
Fanfiction¿Amor? Una palabra que no deja de dar vueltas en la cabeza de Harry y Draco y que marcara una nueva aventura. Sirius y Remus descubrirán una mentira de su pasado y tendrán que arreglar lo que en su día no pudieron. Remus como nuevo profesor en Hogw...