Mientras Harry hablaba con Arthur, Hermione estaba junto a los Wesley hablando en una mesa y de repente apareció Skay y la abrazo por la espalda. Hermione dejo a su gato sobre la mesa y abrazo a Skay.
- Skay - dijo muy feliz de verla.
En el último curso Hermione se había hecho muy amiga de Skay después de que encontrase a Hermione llorando por culpa de unas chicas que se habían metido con ella.
- Flashback.
A penas llevaban unas semanas en Hogwarts y varias chicas de slytherin ya se habían dedicado a meterse con Hermione. Hermione no le conto nada a nadie sobre lo mal que estaba y se escondió en el baño a llorar como en primero, solo que esta vez en vez de encontrarla un troll la encontró Skay.
- Hola - dijo Skay llamando a la puerta de donde se escondía Hermione - ¿estás bien?
- Si - contesto Hermione intentando no llorar.
- Hermione, ¿eres tú?
- Vete, déjame en paz - dijo Hermione escondiendo el rostro entre sus piernas.
Skay no hizo caso a Hermione y entro y se sentó a su lado - ¿qué te pasa? - la pregunto preocupada.
- Todas las chicas creen que soy una sangre sucia, empollona e insoportable.
- Entonces ellos son unos gilipollas - Hermione rio por el insulto muggle - Hermione eres única, ¿no te das cuenta? Muchos darían lo que fuera por tener tu inteligencia, tu valentía, tu fuerza. Eres genial Hermione, no hagas caso a esas imbéciles, solo tienen celos porque ellas jamás serán como tú. Eres hermosa, por dentro y por fuera.
- Tu eres preciosa Skay, todo el mundo te quiere.
- Ahora... Cuando llegue no era más que una renacuaja con el pelo muy abultado y las mejillas sonrojadas, era torpe y muy inocente. Hasta que llego alguien que me vio entre toda la gente y me dijo que tal como yo era, les pareciese bien a los demás o no... Era perfecta - Skay se sonrojo.
- ¿Quien fue?
- Fred Wesley.
Hermione sonrió, le sorprendía que alguna vez Fred hubiese podido hablarla - gracias - la agradeció Hermione, se sentía mucho mejor.
- No dejes que los demás te cambien Hermione, tú debes marcar una diferencia, o convertirte en ella.
Hermione abrazo con todas sus fuerzas a Skay y está la correspondió, en sus primeros años lo paso fatal y de no haber sido por los gemelos hubiese acabado muy mal, por suerte ellos la ayudaron y en su tercer año se convirtió en una de las chicas más populares del colegio, pero los gemelos se alejaron un poco de ella, sobre todo Fred, que se sentía incapaz de hablar con ella ahora que tenía a tantos chicos detrás.
Al día siguiente Skay encontró a Hermione discutiendo con unas slytherin que se estaban metiendo con ella y a escondidas les gasto una broma a las chicas con un hechizo, que hizo que tuvieran que irse avergonzadas. Ninguna de las dos tenía hermanos por lo que aquel día prácticamente se convirtieron en eso, en una hermana mayor que protegía a su hermana pequeña, lo que hizo que también se llevase muy bien con Harry y el resto de los Wesley quienes ya la conocían muy bien.
ESTÁS LEYENDO
El amor contra el mal - 3 Temporada
Fanfiction¿Amor? Una palabra que no deja de dar vueltas en la cabeza de Harry y Draco y que marcara una nueva aventura. Sirius y Remus descubrirán una mentira de su pasado y tendrán que arreglar lo que en su día no pudieron. Remus como nuevo profesor en Hogw...