Después de pasar el rato con Draco, Harry estuvo paseando con Remus y hablando sobre cómo habían ido los primeros días de clase.
- Remus, ¿puedo preguntarte algo? - le pregunto Harry.
- Quieres saber porque te impedí que te enfrentaras al boggart, ¿no? Me pareció algo muy obvio sabía que adoptaría la forma de lord Voldemort.
- Si, pensé en Voldemort al principio, pero luego recordé la noche en el tren y al dementor.
- Estoy impresionado, eso significa que tu mayor temor es el propio miedo, eso es muy sabio.
- Antes de desmayarme, oí algo, a una mujer gritando...
- Los dementores nos hacen revivir nuestros peores recuerdos, nuestro dolor se convierte en su poder.
- Creo que era mi madre, la noche que la mataron.
- Sabes el día en que Sirius te trajo a casa tras la muerte de tus padres cuando te veía yo solo podía fijarme en una cosa, en tus ojos, son los de tu madre - dijo Remus con nostalgia - Lily... Sin duda, era mi mejor amiga, tu madre me apoyo cuando los demás no se atrevieron. No solo era una bruja con singular talento era también una mujer extraordinaria, sabia ver la belleza ajena incluso y eso es lo más especial, en aquellos incapaces de percibir su propia belleza. Y tu padre James por el contrario tenía cierto talento para los problemas. Un talento que por lo que he visto, has heredado tu - las palabras de Remus hicieron sonreír a Harry - te pareces más a ellos de lo que crees, con el tiempo llegaras a entender cuánto.
- ¿Los echas de menos cierto? A mis padres.
- Todos los días... Todos los días.
- Estarían orgullosos de vosotros y muy agradecidos por cómo me habéis cuidado.
- Ven aquí - dijo Remus antes de abrazarle.
- Te quiero mucho.
Remus le dio un beso en la cabeza a Harry - y yo a ti - dijo mientras lo abrazaba.
Habían sido tiempos difíciles, más de lo que podrían haber llegado a admitir, pero había merecido la pena todo el sacrificio, Harry había crecido feliz y eso era lo único que debía importarles.
- Flashback.
Estaban en su sexto año en Hogwarts y Remus se encontraba con Lily en el puente hablando de James y Sirius, ambos chicos estaban hechos un lio debido al enamoramiento que sentían por estos.
- James es un idiota - dijo Lily.
- Y Sirius un egocéntrico.
- Y son presumidos.
- E impulsivos.
- Cabezotas.
- Cotillas.
- Y muy pesados - se rio Lily y ambos comenzaron a reír - ¿pero sabes que es lo peor? Que aun así ha conseguido enamorarme.
ESTÁS LEYENDO
El amor contra el mal - 3 Temporada
Fanfiction¿Amor? Una palabra que no deja de dar vueltas en la cabeza de Harry y Draco y que marcara una nueva aventura. Sirius y Remus descubrirán una mentira de su pasado y tendrán que arreglar lo que en su día no pudieron. Remus como nuevo profesor en Hogw...