Peter Pettigrew

2.8K 265 81
                                    

Snape apareció de repente por la puerta y Remus instintivamente se colocó delante de Sirius, sabía que venía a por él.

- Cuan dulce es la venganza - dijo Snape mientras apuntaba a Sirius con la barita.

- Eh, Severus...

- Le dije a Dumbledore que estabas dejando entrar a un amigo al castillo y ahora he aquí la prueba.

- Brillante Snape, una vez más pones tu incisiva mente a trabajar y una vez más fallas en tu conclusión. Ahora si nos disculpas Remus y yo tenemos asuntos urgentes que atender - le dijo Sirius.

Snape puso su barita en el cuello de Sirius - dame una razón... - le dijo.

- Severus no seas insensato - le dijo Remus.

- No puede es un habito.

- Cállate Sirius.

- No, cállate tu Remus.

- Los dos discutiendo como un matrimonio rancio - dijo Snape.

- Porque no te vas a jugar un rato con tus cacharritos de química - le dijo Sirius y Remus se llevó las manos a la cabeza, Sirius era imposible.

- ¿Cuantos años crees que te caerían por ser un animago ilegal Black? ¿Y por colarte en un colegio lleno de niños? Por no hablar que faltaste a tu vista en el ministerio... Creo que eso es razón suficiente para encerrarte en azkaban... Para siempre.

- ¡Expeliarmus! - grito Harry apuntando a Snape y este salió disparado contra la pared, quedando inconsciente.

- Harry, ¿qué es lo que has hecho? - dijo Ron.

- Has agredido a un profesor - dijo Hermione asustada.

- No podía dejar que se lo llevara - dijo acercándose a su padrino y este lo abrazo.

- Gracias Harry.

- Si, gracias, pero no debiste hacerlo Harry - dijo Remus.

- Bueno acabemos con esto de una maldita vez - Sirius saco su barita y apunto a Ron - tu, dame a la rata.

- ¿Que le vas a hacer? - pregunto Ron nervioso.

- Ron dale la rata - le dijo Draco.

Sirius cogió la rata y Remus saco su barita, luego dejaron la rata en el suelo y esta salió corriendo, pero lograron lanzarla un hechizo y obligarla a destransformarse, era Peter. Sirius y Remus le agarraron enfadados y lo arrinconaron en una pared. Al verla destransformarse Draco se acercó a Harry y lo agarro de la mano, apartándole de aquella escena.

- Remus, Sirius... Mis viejos amigos - dijo Peter y luego se acercó a Harry - Harry eres tú, la viva imagen de tu padre, como James... Éramos amigos del alma...

Draco se colocó delante de Harry - no te acerques a él - dijo empujando a Peter.

Sirius se acercó a Peter y lo aparto de los chicos - ¡¿cómo te atreves a dirigirte a Harry?! ¡Te atreves a hablar de James en su presencia! - dijo muy enfadado.

El amor contra el mal - 3 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora