Holi mis wolfers este capítulo se lo dedico a @_MrCabello_ muchísimas gracias por todo tu apoyo 😘😘💖💖💖
Si alguien quiere que le dedique un capítulo de cualquier historia que me lo diga y lo hare encantada.
Remus sabía que Harry tenía miedo y el también, pero debían tener la esperanza de que Sirius estaba bien y que lo verían pronto. La siguiente luna llena no fue nada agradable para Remus, la poción matalobos apenas tuvo efecto y es que, aunque Remus fuera consciente de sus actos no estaba bien, añoraba a Sirius, tenía miedo por él y al final termino lastimándose a sí mismo. Cuando Remus se des transformo aquella noche, antes de caer inconsciente por el cansancio pudo ver un gran perro negro acercándose a él, el perro lo arropo con una manta y antes de que Remus cayera inconsciente se transformó en un hombre que Remus no logro ver, pero sabía perfectamente quien era, Sirius.
Al comienzo de las clases, tras las vacaciones, Remus le dio una clase particular a Harry para ayudarlo a defenderse de los dementores.
- ¿Estás seguro de esto Harry? Entiende que se trata de magia muy avanzada, supera el nivel corriente de embrujo - le dijo Remus antes de empezar.
- Estoy seguro.
- Bueno, todo está dispuesto. El hechizo que voy a enseñarte se llama encantamiento patronus, ¿has oído hablar de él? - Harry negó con la cabeza - ¿no? Un patronus es una especie de fuerza positiva para el mago que consigue conjurarlo, hace a la vez de escudo protector contra el dementor y su víctima. Para que surta efecto necesitas traer a la mente un recuerdo realmente feliz, un recuerdo muy poderoso, ¿puedes hacerlo? - Harry asintió - eso, muy bien. Cierra los ojos, concéntrate, explora tu pasado, ¿tienes el recuerdo? Deja que te envuelva, súmete en él. Bien, después pronuncia el encantamiento, expecto patronum.
- Expecto patronum.
- Muy bien - Remus se acero al baúl donde se encontraba el boggart - ¿listo? - le pregunto a Harry y este asintió - varita preparada.
Remus dejo salir al boggart, el cual tomo la forma de un dementor y Harry intento hacer el hechizo, por desgracia no funciono y Harry se desmayó. Remus despertó a Harry y le dio un trozo de chocolate para que reponiéra fuerzas.
- No esperaba que lo consiguieras a la primera, habría sido sorprendente - le dijo Remus - ¿que estabas pensando? ¿Qué recuerdo elegiste?
- Pensé en una de esas navidades que pasé de niño, en las que estábamos los tres juntos, cuando tú y Sirius os sentabais a tocar el piano y cantabais.
- Sin duda un buen recuerdo, pero creo que en estos momentos pensar en Sirius no te hace especialmente feliz - dijo poniéndole una mano en el hombro.
- Puede que tengas razón... Lo echo de menos.
Remus abrazo a Harry - y yo también hijo... Yo también - le dijo - anda vuelve a intentarlo, tiene que haber algún otro recuerdo que te haga sentir feliz.
Harry lo pensó por un momento - bueno tengo otro, es... Es lo más feliz que he sentido - le dijo.
- ¿Es poderoso? - Harry asintió - entonces probemos con él, ¿estás listo?
- Estoy listo.
Remus libero al boggart y Harry volvió a hacer el hechizo, esta vez el hechizo funciono y logro encerrar de nuevo al dementor. Remus se sintió muy orgulloso de Harry por haberlo conseguido al segundo intento, había sido asombroso.
ESTÁS LEYENDO
El amor contra el mal - 3 Temporada
Fanfiction¿Amor? Una palabra que no deja de dar vueltas en la cabeza de Harry y Draco y que marcara una nueva aventura. Sirius y Remus descubrirán una mentira de su pasado y tendrán que arreglar lo que en su día no pudieron. Remus como nuevo profesor en Hogw...