La verdad sobre Sirius

3.2K 308 35
                                    

Este capitulo está dedicado a karmagisa_ererimevale057 muchísimas gracias por todo el apoyo 😘😘💖💖💖

Si alguien quiere que le dedique un capítulo de cualquiera de mis libros y fanfic que me lo diga y lo hare encantada.

Los días seguían pasando también para Remus y no muy bien, la esperanza de que Sirius estuviera vivo le había vuelto, y no solo porque Harry hubiese recibido un regalo misterioso sino porque lo había visto, había visto a un enorme perro negro que lo cuidaba y estaba convencido de que era él. Y no solo aquella noche, ya antes había sentido que alguien lo cuidaba, pero no sabía quién. Aun así, Remus seguía muy preocupado por Sirius y por Harry. En la siguiente luna llena Remus se sintió mucho más tranquilo, por lo que esta vez la poción le hizo efecto y fue completamente consciente de lo que ocurría a su alrededor. En vez de quedarse encerrado en la casa de los gritos sin hacer nada como solía hacer, se marchó al bosque y estuvo por allí intentando buscar algún rastro de Canuto, pero no encontró nada. Remus estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que se había internado en el bosque prohibido más de lo que debería, lo cual no era nada bueno. Era luna llena y él no era el único hombre lobo que andaba por allí y los demás no eran conscientes de sus actos. Cuando quiso darse cuanta se estaba enfrentando contra otros dos hombres lobo tan grandes como el pero mucho más fieros. Remus se enfrentó a ellos y logro dejar cao a uno de ellos, pero resulto bastante herido, si no hubiese sido por el enorme perro negro que aprecio para rescatarlo Remus no habría podido seguir, era Sirius. Sirius se enfrentó contra aquel hombre lobo lleno de rabia, protegiendo con uñas y dientes a su marido, al final consiguió derrotarle y hacerle huir. Cuando el lobo huyo Sirius se acercó a Remus aun ambos trasformados y soltó un pequeño gimoteo antes de unir su rostro con el de Remus en señal de afecto como solían hacer los perros. Sirius guio a un algo aturdido Remus hasta la casa de los gritos y en cuanto este estuvo allí cayo inconsciente por el cansancio y se des transformo. Sirius se des transformo y arropo a Remus con una gran manta para que no cogiera frio.

- Lo siento mi amor - dijo antes de darle un beso en la frente, tenía mucho que explicarle.

A la mañana siguiente Remus despertó con un enorme dolor de cabeza y algunas cicatrices nuevas en un costado.

- Pensé que despertarías más tarde - dijo Sirius al otro lado de la habitación.

Sirius estaba muy distinto, muy delgado y desaliñado, lo cual era muy raro en él ya que siempre se había preocupado mucho por su aspecto. Tenía ojeras y estaba muy pálido, además de tener algunas cicatrices nuevas y heridas recientes de la noche anterior.

Cualquiera hubiese pensado que Remus se levantaría y correría a sus brazos llorando de felicidad por verle, pero no y Sirius sabía por qué. El rostro de Remus era claramente de enfado y al mismo tiempo de alivio porque estuviera bien.

- ¿Por qué? - dijo Remus mirando a la pared - ¿qué haces aquí? ¡¿Dónde estabas?! - dijo ya enfadado - ¡¿sabes lo preocupados que estábamos Harry y yo?!

- Lo sé y lo siento, pero tengo una explicación.

- Te escucho.

- Peter...

- ¿Sigues pensando que él...? Sirius, Peter no está...

El amor contra el mal - 3 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora