Harry y sus padrinos entraron en el caldero chorreante - el Sr. ministro los está esperando - le dijo aquel hombre tan extraño a Sirius y Remus.
- Eh, Harry ve yendo a tu habitación, según tengo entendido tu material de este año ya está allí, ve y descansa un rato aún es pronto - le dijo Sirius.
- Claro, ¿y vosotros?
- Iremos más tarde - dijo Remus.
- Esta bien - dijo Harry algo inquieto.
Harry fue a su habitación y en cuanto toco la cama se quedó profundamente dormido, estaba agotado por el viaje. Despertó varias horas después y ya era de día, Harry se levantó de la cama y comenzó a ojear sus libros nuevos, uno de ellos tenía vida y se le escapo, Harry tuvo que ingeniárselas para que el libro no le mordiera y atraparlo. Justo cuando consiguió atrapar el libro llamaron a su puerta.
- Pasa - dijo Harry y Remus entro en la habitación.
- ¿Todo bien Harry?
- Si, un libro ha intentado matarme.
Remus se rio - si a mí también, Sirius aún tiene la cicatriz del suyo - dijo y Harry se rio - ¿seguro que estas bien? - pregunto sentándose en la cama junto a Harry.
- Si... Bueno en realidad ando algo preocupado. Es que serán muchas cosas este año... Siempre pasa algo y tengo la sensación de que este año será peor, además está todo lo de Draco y... - Harry agacho la cabeza, ya les había contado a sus padrinos sobre el beso y sabían lo agobiado que estaba Harry con el tema de enamorarse.
- Harry yo también me enamore de mi mejor amigo en el colegio y créeme fue muy duro.
- Ya, pero vosotros erais de la misma casa y nadie intentaba separaros, Sirius mando a la mierda a su familia. Pero Draco es fiel a la suya y todo el mundo intenta separarnos, ¿qué crees que pasara si se enteran del beso? Se armaría la segunda guerra mágica - Remus no pudo evitar reírse - no tiene gracia.
- Perdón, pero me recuerdas a tu padre, todo el tiempo hablando de Lily, Lily esto, Lily aquello. Era insoportable.
- Gracias por decirme insoportable.
- Sabes que no me refería a eso, a lo que voy es a que a todos nos aterra el amor Harry, es la magia más poderosa, en segundos puede hacerte sentir la persona más feliz del mundo o la más desgraciada. Pero siempre merece la pena, no pasa nada si metes la pata, hay personas que se enamoran más de una vez en su vida hasta que encuentran a la adecuada y otras como Sirius y yo o tus padres que solo lo hacen una vez.
- ¿Y cuál de las dos crees que soy yo?
- Eso tendrás que averiguarlo.
De repente alguien llamo a la puerta - ¿se puede? - pregunto Sirius y ambos asintieron - que fuerte, yo abajo con una horda de comadrejas pelirrojas insoportables y vosotros aquí escondidos.
Harry y Remus se echaron a reír - ¿ya han llegado los Wesley? - pregunto Harry emocionado.
- Si y Hermione también, están abajo - dijo Sirius y Harry salió corriendo - vale, que prisas - dijo Sirius y Remus rio acercándose a el - ¿todo bien? - pregunto Sirius rodeando a su marido por el cuello.
ESTÁS LEYENDO
El amor contra el mal - 3 Temporada
Fanfiction¿Amor? Una palabra que no deja de dar vueltas en la cabeza de Harry y Draco y que marcara una nueva aventura. Sirius y Remus descubrirán una mentira de su pasado y tendrán que arreglar lo que en su día no pudieron. Remus como nuevo profesor en Hogw...