Las cosas no dejan de empeorar

2.9K 293 51
                                    

Los días pasaron y el juicio de Buckbeak llego, Harry y Draco no habían hablado desde entonces lo cual los tenía muy mal a ambos. Cuando Hagrid volvió del juicio se reunió en el lago con Harry, Ron y Hermione y les conto lo que había pasado. Al parecer Lucius Malfoy había hecho lo imposible para que condenaran a Buckbeak y lo había conseguido.

- Buckbeak ha sido condenado a muerte - dijo Hagrid echándose a llorar.

- No puede ser - dijo Ron.

- Habrá algo que podamos hacer - dijo Harry.

- Me temo que no, ni siquiera la declaración de Draco ha podido ayudar...

- ¿Que? ¿Draco hablo a tu favor Hagrid?

- Si, fue muy bueno, dijo que Buckbeak no le habría hecho daño si Zabini no se hubiera comportado así. No debió haberlo hecho...

- ¿Por qué no? - pregunto Hermione.

- ¿Sabéis cómo se puso Lucius cuando Draco me defendió? Ahh, pobre chico... No se merece un padre así.

- Tengo que irme - dijo Harry antes de salir corriendo a buscar a Draco.

Había estado siendo un idiota, el bien sabía lo cruel que podía llegar a ser el padre de Draco y aun así le había recriminado el no ayudarles. Había estado siendo un imbécil.

Harry fue corriendo a buscar a Draco y por suerte se topó con él antes de llegar al patio - Draco - dijo corriendo hacia él.

- Hola - dijo Draco de mala gana.

- Lo siento muchísimo.

- ¿Por qué?

- Por cómo te trate y te he estado evitando. Estaba mal por lo de Hagrid y los de mi padrino y lo pague contigo. Yo jamás dudaría de verdad de ti... Lo siento.

Harry parecía que iba a llorar así que Draco lo abrazo - no pasa nada, lo entiendo - le dijo y Harry rompió en llanto mientras lo abrazaba.

- Perdóname...

- Te perdono.

- Draco te quiero.

- Y yo a ti Harry, te quiero muchísimo... Yo también lo siento.

- Lo han condenado a muerte, ¿qué más puede pasar este año ya? - dijo hundiendo su rostro en el pecho de Draco.

- No lo sé - dijo antes de agarrarle del rostro - pero oye, pase lo que pase estaremos juntos.

Harry miro a Draco con aquellos ojos verdes que tanto amaba brillando por las lágrimas y Draco sintió como algo le oprimía el pecho. Harry era su todo, lo amaba, lo amaba demasiado y eso era algo que tenía muy claro, que ahora tenía muy claro. Draco iba a decir algo, pero Harry le agarro del rostro y lo beso, fue un beso muy corto y tierno, cargado de agradecimiento.

- Siempre juntos - dijo agarrando su colgante y sonriendo por fin.

Draco sonrió y agarro su mano - siempre - contesto antes de besarle de nuevo.

Hasta un ciego con retraso mental podría ver el amor que había entre ellos, era tan evidente que estaban enamorados. Era precioso y no pasó desapercibido para Remus que los observaba entre los arboles junto a un gran perro negro.

- Parece que nuestro pequeño está enamorado, ¿eh? - dijo Remus enternecido y el perro asintió - me trae muy buenos recuerdos - el perro se acero a Remus y apoyo la cabeza en su pierna, a lo que Remus se rio y lo acaricio - ya canuto, lo sé. Anda vámonos de aquí.

Aquella noche Harry no podía dormir así que estuvo mirando el mapa del merodeador y de repente vio algo que lo dejo atónito, a Peter Pettigrew. Harry salió de la torre de gryffindor y siguió a Peter en el mapa hasta que se topó con el profesor Snape. Le obligo a enseñarle el mapa y cuando Harry leyó lo que ponía el mapa se estaba riendo de él, lo cual obviamente enfado mucho a Snape. Por suerte para Harry, Remus apareció justo en ese momento.

- Vaya, vaya, Lupin. Dando un paseíto a la tibia luz de la luna - dijo Snape.

Claramente Remus no se alteró por aquel chiste de mal gusto de Snape - Harry, ¿estás bien? - le pregunto y este solo asintió.

- Eso está por ver - dijo Snape quitándole el mapa de las manos - acabo de confiscar un curioso artefacto al señor Potter, míralo Lupin eres experto en esa disciplina, pertenece sin duda a las artes oscuras.

Remus cogió el mapa - perdona que lo dude Severus, solo me parece un mero fragmento de pergamino que insulta a cualquiera que intente leerlo. Es - Remus se echó a reír - sospecho que un producto de Zonko's. No obstante, investigare sus posibles cualidades ocultas, pertenece como bien has dicho a mi especialidad - dijo cuando Snape iba a quitarle el mapa - Harry acompáñame quieres. Profesor, buenas noches.

Remus y Harry se marcharon al aula de defensa contra las artes oscuras y Remus regaño a Harry por andar por ahí solo a esas horas de la noche con todo lo que estaba pasando.

- No tengo ni la más remota idea de cómo ha llegado este mapa hasta tus manos, pero francamente me asombra que no lo hayas entregado de inmediato. ¿No se te ha ocurrido pensar que el mapa en manos de Eduard Shott le llevaría hasta ti?

- No.

- Tu padre tampoco era muy amigo de las reglas, pero él y tu madre dieron su vida por salvar la tuya. Juguetear con su sacrificio merodeando por el castillo desprotegido con un asesino suelto me parece una pobre manera de agradecérselo. Ya no pienso volver a encubrirte Harry, ¿me oyes?

- Si, lo siento.

- Quiero que vuelvas a tu dormitorio y no te muevas de allí y nada de nuevas aventuras porque ahora, lo sabré.

Harry iba a marcharse, pero se detuvo para decir algo – Remus, debes saber que ese mapa no siempre funciona, hace un rato mostraba a alguien en el castillo y yo sé que está muerto - le dijo.

- ¿Sí? ¿De quién hablas?

- Peter Pettigrew.

Remus se puso nervioso - eso no es posible - le contesto.

- Es lo que vi, buenas noches.

Harry volvió a su habitación y Remus se llevó una mano a la frente y soltó un suspiro - las cosas van de mal en peor - dijo muy cansado.

Holi mis wolfers he vuelto pe**** que boquita. ¿Cómo estáis? ¿Emocionados? EL MES QUE VIENE SE ENTRENAN LOS CRIMENES DE GRINDELWALD. He mejorado mi disfraz de Newt Scamander y ya es perfecto (aunque falta la maleta) id a mi Instagram norawolf2001 a ver las fotos del disfraz y todas las fotos nuevas que he hecho con el ultimo tráiler. Ah, y el actualizado "La magia más poderosa" que para el que no lo sepa es el fanfic que dije que iba a hacer al terminar este que al final no me aguante y lo empecé antes. Pasaros a leerlo, lo vais a amar.





El amor contra el mal - 3 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora