Este capítulo se lo dedico a @lara2053 muchas gracias por todo el apoyo y espero que te guste mucho.
Si quieres que os dedique un capítulo de este fanfic o cualquier otro decírmelo y lo hare encantada.
Tras terminar la clase Harry se marchó a la torre de Gryffindor para cambiarse de ropa, había quedado en dar un paseo con Draco en el lago negro, quizá aquella seria su oportunidad para aclarar las cosas. Harry y Draco se habían besado, y más de una vez. Harry no había podido pensar en otra cosa desde entonces, de hecho, fue en lo que pensó para hacer el patronus. Pero estaba muy confuso, ¿le gustaba a Draco o solo era un juego para él? ¿Tenía alguna importancia? La verdad Harry estaba muy confuso y ni siquiera tenía a Sirius para preguntarle, en lo referente a hablar de parejas Harry tenía mucha más confianza con Sirius que con Remus, ya que era con quien más tiempo había pasado y le avergonzaba menos hablar de estos temas con él. Pero Sirius no estaba y lo último que necesitaba Remus era hablar de amor, teniendo en cuenta que su marido se encontraba desaparecido.
Harry termino de vestirse y bajo corriendo al patio donde se encontraba Draco esperándole, el cual sonrió ampliamente al ver a Harry. Harry no sabía cómo estaba más guapo Draco si con su uniforme del colegio, con el de quidditch o con ropa de calle. Este verano Draco había pegado un estirón y se veía mucho más guapo, y para Harry eso ya era decir.
En cuanto Harry se acercó a él, Draco lo abrazo - hola Harry - lo saludo cuando estaba entre sus brazos.
- Hola Drac, ¿cómo estás?
- Bien, ¿y tú? ¿Qué tal la clase con el profesor Lupin?
- Bien... Te lo cuento todo por el camino, vamos.
Harry y Draco fueron a lago negro y pasearon cogidos de la mano mientras Harry le contaba a Draco como había ido la clase.
- Estoy muy orgulloso de ti Harry, no todo el mundo consigue hacer un hechizo tan complicado con 13 años.
- Aun me queda mucho, no lo he conseguido del todo.
- Lo conseguirás - dijo deteniéndose y agarrándole de las manos - eres uno de los mejores magos de todo Hogwarts y yo creo en ti.
Harry se mordió el labio y abrazo a Draco - gracias Drac - dijo mientras lo abrazaba.
- Te quiero Harry.
Harry se separó un poco de Draco y unió su frente a la de él sin dejar de abrazarlo por el cuello - yo más - le dijo y Draco se rio.
- Eso no te lo crees ni tú.
- Draco... ¿Puedo preguntarte algo?
- Claro Harry.
- ¿Que sientes por mí?
En el momento que Harry hizo aquella pregunta escucharon el gran reloj del colegio, que indicaba que ya debían volver al castillo.
- Salvado por la campana - pensó Draco - eh, deberíamos irnos se hace tarde - dijo ignorando la pregunta.
- Claro - contesto Harry bastante desilusionado.
Durante el camino de vuelta apenas hablaron, solo cuando se despidieran con un abrazo abrieron la boca para decir adiós. Harry estaba muy avergonzado y decepcionado, la había cagado, no debería haber preguntado nada ahora no sabía cómo miraría a Draco a la cara después de eso.
Los días pasaron y las cosas en Hogwarts iban entre bien y mal, por una parte, el equipo de quidditch de gryffindor había conseguido llegar a la final contra slytherin y dentro de poco se disputarían la copa de quidditch de aquel año. Esto se debía a que Harry tenía una escoba nueva, una saeta de fuego, la mejor escoba del mercado, alguien se la había enviado, pero no sabía quién. Cuando le pregunto a Remus este le dijo que él no había sido y ambos tuvieron la esperanza de que fuera de Sirius, aquello les alegro bastante y les hizo recuperar un poco la esperanza de que se encontrara bien. Por otra parte, las clases con Remus no iban nada mal, pero a Harry le estaba costando más de lo que esperaba ya que desde que había salido con Draco al lago negro apenas habían hablado, le estaba evitando, y a Harry le costaba concentrarse en algo feliz. Y como si el mundo estuviera en contra de Harry las cosas no dejaban de empeorar, en primer lugar, Crookshanks, el gato de Hermione, se había comido a Scabbers, la rata de Ron, y ahora estaban peleados puesto que Hermione defendía a su gato diciendo que él no había sido, y era verdad no había pruebas que lo inculparan al 100%. Las cosas se pusieran aun peor después de que Hagrid les contara que tendría que ir a juicio por Buckbeak, por culpa de Lucius Malfoy que lo había demandado por atacar a su hijo. Draco no estaba al tanto de esto y se sintió fatal al enterarse, no quería que pensaran que él tenía algo que ver. Tras enterarse de la noticia después de que su padre le dijera que tendría que declarar en el juicio, Draco busco a Harry para pedirle perdón y explicarle lo que pasaba.
- Harry – lo llamo cuando este iba de camino al gran comedor – tengo que hablar contigo.
- Tiene gracia porque llevas días sin hablarme – dijo algo molesto.
- Lo se lo siento, pero es importante. Harry te juro que yo no sabía lo de Buckbeak, acabo de enterarme, lo siento.
- Ya lo suponía, sé que tu jamás pondrías en ese aprieto a Hagrid.
- Harry lo siento enserio, si hay algo que pueda hacer.- Podrías hablar con tu padre...
- Lo he intentado lo juro, pero no atiende a razones y ahora quiere que declare en contra de Hagrid... Y lo peor es que no podré hacer nada.
- ¿Por qué no? Cuando te pregunten podrás decir que...
- Harry tu no lo entiendes tendré que decir lo que quiera mi padre, no me dejara hablar a su favor... Lo siento.
- No pasa nada, no te queda otra... La sangre va primero, ¿no?
- Harry...
- Déjalo – concluyo Harry antes de marcharse.
- Harry espera...
Harry se marchó a la torre de gryffindor y ni siquiera espero a llegar a su habitación para echarse a llorar, sabía que Draco no tenía otra opción, pero ya eran muchas cosas e iba a explotar. ¿Qué más podría pasarle?
Tenéis un nuevo libro de fotos wolstar/drarry en mi perfil con muchas nuevas imágenes hechas por mí y el tráiler de los crímenes de Grindelwald que salió ayer. Además, pasaron por mi Instagram norawolf2001 a ver la cantidad de fotos nuevas que he hecho de Harry Potter que sé que vais a amar.
Adema contaros que he empezado los libros de Harry Potter, voy por el cuarto y muero de amor con wolfstar y romione, según los voy leyendo se me está ocurriendo un fanfic de wolfstar que sé que vais a amar.
ESTÁS LEYENDO
El amor contra el mal - 3 Temporada
Fanfiction¿Amor? Una palabra que no deja de dar vueltas en la cabeza de Harry y Draco y que marcara una nueva aventura. Sirius y Remus descubrirán una mentira de su pasado y tendrán que arreglar lo que en su día no pudieron. Remus como nuevo profesor en Hogw...