Mi luz

3.3K 302 44
                                    

(La foto la he hecho yo)

Cuando Harry salió de la enfermería fue a su cuarto para cambiarse de ropa y luego salió a buscar a sus amigos y en vez de encontrarlos a ellos se topó con Remus. Al enterarse de lo que le había pasado a Harry, Remus volvió al castillo inmediatamente a pesar de que apenas podía andar. En cuanto Harry y Remus se vieron se abrazaron, cada uno igual de preocupado por el otro.

- Lo siento - dijo Remus abrazando con fuerza a Harry - ¿estás bien?

- Si, pero, ¿y tú? Me dijeron que estabas enfermo y...

- Estoy bien Harry, pero ni me entere del partido ni de lo que te había pasado, lo siento. En cuanto me he enterado he venido corriendo.

- Tranquilo estoy bien y me alegra que ya estés mejor - dijo volviendo a abrazarle.

- Te quiero.

- Y yo a ti.

Remus y Harry estuvieron paseando por los terrenos de Hogwarts y poniéndose al día sobre lo que había pasado.

- Siento lo que le ha pasado a tu escoba, ¿no hay posibilidad de repararla? - le pregunto Remus.

- No, Remus, ¿por qué me afectan tanto los dementores? Ósea más que a los demás.

- Escucha, los dementores son de las criaturas más repugnantes del mundo, se alimentan de cada buen sentimiento de cada feliz recuerdo. Hasta que la persona sé que con nada más que sus peores vivencias. Tú no eres débil Harry, los dementores te afectan más porque hay auténticos horrores en tu pasado, horrores que tus compañeros ni pueden imaginar. No tienes de que avergonzarte.

- Estoy asustado.

- Serias un insensato si no lo estuvieras.

- Necesito saber combatirlos, tu podrías enseñarme, ahuyentaste a aquel dementor del tren.

- Había solamente uno.

- Pero le hiciste huir.

- La verdad es que no soy un experto Harry, pero los dementores parecen haber desarrollado un particular interés en ti. Tal vez te enseñe algo, pero después de las vacaciones, ahora necesito descansar.

El invierno llego a Hogwarts y con eso las vacaciones de navidad, Sirius no había dado señales de vida en semanas y Remus estaba muy preocupado. Por su parte debido a la obsesión que habían desarrollado los dementores por Harry y al lunático de Eduard Shott, los profesores le prohibieron a Harry ir a Hogsmeade, lo cual no le hizo ninguna gracia a Harry. Draco ya tenía bien el brazo y podía ir a Hogsmeade y le hubiese gustado ir con Harry, se hubiese quedado en el castillo con él, pero tenía que hacer algunas compras y tuvo que ir, dejando a Harry solo. Harry no quiso quedarse en el castillo e intento ir con la capa de invisibilidad, pero los gemelos le pillaron y le dieron el mapa del merodeador para que pudiera escabullirse por los pasadizos de Hogwarts. Con la capa de invisibilidad puesta, Harry llego al pueblo y vio a Hermione, Ron y Draco juntos hablando. De repente Goyle y Crabbe aparecieron y empezaron a molestar a Ron y Hermione y a preguntarle a Draco que, porque iba con ellos, Draco defendió a sus amigos y les dijo que se marcharan. Harry se sintió muy orgulloso de Draco y quiso ayudarle, así que, con la capa de invisibilidad puesta comenzó a tirarles bolas de nieve y a molestarlos, lo que hizo que al final saliesen corriendo.

- Harry - dijeron Hermione y Draco al unisonó riendo.

Harry se quitó la capa de invisibilidad y los cuatro se echaron a reír - la madre que te pario Harry Potter - dijo Draco.

- ¿Qué haces aquí? - le pregunto Ron.

- No podía quedarme allí solo.

- Me alegra que hayas venido - dijo Draco agarrando la mano de Harry.

- Oye Ron, vamos a por unas chuches, os vemos luego - dijo Hermione para poder dejarlos solos.

Harry y Draco se sonrieron y estuvieron dando un paseo por la nieve - ¿entonces el profesor Lupin te ayudara con los dementores? - le pregunto Draco.

- Cuando terminen las vacaciones...

- Oye, ¿estás bien?

- Se que me oculta algo... Y tiene que ver con Sirius, no responde a mis cartas y Remus está preocupado... Tengo miedo.

Draco abrazo a Harry y este sonrió - tu padrino es fuerte y un gran mago, seguro que estará bien. No debes preocuparte por eso – dijo acariciando su mejilla – todo va a salir bien – dijo esta vez agarrando su mano.

- No sé qué haría sin ti.

- Yo no quiero ni pensarlo – Harry sonrió – Harry sé que últimamente las cosas se han puesto muy complicadas, pero quiero que sepas que pase lo que pase, ocurra lo que ocurra yo estaré contigo, no quiero dejarte solo.

Harry abrazo con todas sus fuerzas a Draco – gracias – dijo aun entre sus brazos.

- Incluso en los momentos más oscuros y peligrosos, me mantendré a tu lado. No importa lo que venga estaré contigo siempre... No perderé la única luz que hay en mi vida.

Las palabras de Draco calaron en lo más profundo del corazón de Harry, él era su luz y nunca se había dado cuenta. Draco había crecido y seguía viviendo rodeado de oscuridad y Harry era la única luz de su vida. Harry jamás dejaría que la luz de Draco se extinguiera, no lo permitiría.

Bueno quería una escena cursi y esta supongo que valdrá.

Haber para el que no lo sepa tenéis nuevo fanfic de zolu (Zoro y Luffy de One Piece) además de un libro de fotos de ellos. Y un fanfic que acabo de publicar de Palladium y Codatorta de las Winx Club, sé que es un shipp raro, pero si sois o fuisteis fans de las Winx y confiáis en mi pasaron a leer el prólogo y ya veréis como os engancháis a la historia.

El amor contra el mal - 3 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora