El partido de quidditch

3.4K 336 74
                                    

Por su parte Remus había pasado por su primera transformación aquella noche y no había ido nada bien. El estrés que tenía le pasaba factura en las lunas llenas, era insoportable. Despertó con el cuerpo lleno de heridas, tirado en el suelo de la casa de los gritos. Estaba muy cansado y dolorido, ni se podía mover, en momentos como esos solo podía pensar en Sirius y en lo mucho que lo necesitaba. La Sra. Pomfrey fue a verle en cuanto pudo y le dijo que le ayudaría a ir a Hogwarts para que descansara, pero él se negó a ir, no quería que nadie le viese así.

Aquel día fue el primer partido de quidditch del año y Harry estaba muy nervioso, no solo por Eduard Shott y el grim sino porque no había visto a Remus en todo el día, no había contactado con Sirius y encima durante el partido se produjo una gran tormenta. Remus ni siquiera sabía que aquel día había partido, sino hubiese ido aun estando así de mal, pero por desgracia no acudió, lo cual decepciono mucho a Harry ya que le emocionaba el hecho de que por fin le viera jugar.

El partido transcurrió bien al principio, todo lo bien que podía ir con una tormenta, pero después las cosas empezaron a empeorar. Mientras perseguían la snitch ambos buscadores desaparecieron entre las nubes de la tormenta, un rayo impacto en el buscador de hufflepuff, haciendo que cayera de su escoba. Harry siguió persiguiendo la snitch y de repente vio la silueta del grim en una nube, su escoba comenzó a congelarse y aparecieron los dementores.

Draco estaba en las gradas junto a Hermione muy preocupado ya que no veían a Harry por ningún lado y el tiempo había empeorado. De repente Draco sintió un pinchazo en su pecho y su colgante empezó a brillar ligeramente.

- Harry está en problemas - dijo Draco muy asustado.

- ¿Que? - pregunto Hermione.

- Le ha pasado algo.

Las sospechas de Draco se cumplieron enseguida, pues de repente vieron como Harry caía de entre las nubes inconsciente y todo se llenaba de dementores. Dumbledore hizo un hechizo para salvar a Harry y espanto a los dementores. Todo el mundo entro en pánico, pero la primera reacción de Draco fue ir hacia Harry, seguido de Hermione, Ron, Skay y el resto de profesores. Cuando Draco estuvo al lado de Harry casi se echa a llorar al ver que no reaccionaba. Hermione por su parte no fue tan fuerte y se echó a llorar en brazos de Ron. Llevaron a Harry a la enfermería y todo el equipo de gryffindore junto a Ron, Hermione, Draco y Skay se mantuvieron a su lado hasta que despertó.

- A sido horrible - le dijo Skay a Fred.

- Si - respondió apenado.

- Espero que Harry se ponga bien, solo es un niño - dijo con los ojos cristalizados.

Fred la puso una mano en el hombro - seguro que estará bien - la dijo.

Skay le dedico una sonrisa triste y lo abrazo, a lo que Fred se quedó estático por un momento y luego la devolvió el abrazo. George miro a su hermano con una sonrisa divertida y Fred se puso rojo, aunque en verdad comenzaba a sentirse algo más tranquilo y relajado en presencia de Skay.

Después de varias horas esperando Harry por fin despertó y lo primero que pudo ver fue a Draco a su lado cogiéndole de la mano muy asustado.

- Draco - dijo a duras penas.

- Harry - dijo Draco apretando más su mano - menos mal que estas bien - dijo besando su mano.

- Harry - dijeron el resto acercándose a él muy contentos.

- ¿Como te encuentras? - le pregunto Hermione.

- De maravilla - contesto incorporándose un poco con la ayuda de Draco.

- Nos has dado un buen susto amigo - dijo George.

- Si por un momento llegue a pensar que no despertarías, que susto - dijo Skay.

- ¿Que ha pasado? - pregunto Harry.

- Que te has caído de la escoba - contesto Ron.

- Creo que ya se había dado cuenta de eso - dijo Draco.

- ¿Y el partido? ¿Quién gano? - pregunto Harry.

- Nadie te culpa a ti Harry, lo dementores no deberían haber entrado - dijo Hermione - Dumbledore estaba furioso, en cuanto te salvo los expulso a todos.

- Hay otra cosa que deberías saber Harry - dijo Ron - cuando te caíste tu escoba voló hasta el sauce boxeador y bueno... Es esto - dijo mostrándole su escoba hecha añicos.

- Lo siento mucho Harry – le dijo Draco.

La Sra. Pomfrey echo a todos de la enfermería para que dejaran descansar a Harry, pero dejo que Draco se quedase para hacerle compañía. Draco se tumbó con Harry y este se tumbó con la cabeza apoyada en su pecho mientras ambos se abrazaban.

- Siento mucho lo de tu escoba Harry, tal vez haya alguna manera de arreglarla - le dijo Draco.

- No importa, la escoba me da igual.

- Eso no es verdad.

- Tengo cosas peores de las que preocuparme - Draco sabia porque lo decía - si Remus no ha venido a verme aun es porque debe de estar muy grave.

- He preguntado por el y me han dicho que estaba descansando, ni sabrá lo que ha pasado.

- Espero que este bien, no sé qué pasa Draco mi familia se desmorona por momento - a Harry se le cristalizaron los ojos - mis padrinos han discutido, Sirius anda desaparecido y nadie me dice nada.

Harry comenzó a llorar y Draco lo abrazo con fuerza y beso su frente - lo siento mucho Harry, pero tu familia no se va a desmoronar, todo se arreglará. Tus padrinos se aman y te aman a ti, no podrán estar peleados mucho tiempo y si hay algo que te están ocultando lo harán porque creen que es lo mejor para ti, pero estoy seguro de que te lo explicaran todo. Ellos no son como mi familia jamás te ocultarían nada, ni harían algo que pudiera hacerte daño - Draco beso la mejilla de Harry - ya verás como todo se arregla.

- Te quiero Draco Malfoy.

Draco sonrió y acaricio la mejilla de Harry - te quiero Harry Potter - contesto antes de darle un corto beso en los labios.

Ok me morí de amor yo sola 😍😍

El amor contra el mal - 3 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora