Por fin la primera clase de defensa contra las artes oscuras llego y Harry estaba muy emocionado por recibir clases de Remus, él le había enseñado a leer, escribir, matemáticas, etc. Y sabia lo buen profesor que era. Estaba convencido de que sería una clase increíble. La primera clase fue sobre los boggart y todos estaban algo asustados al principio, ya que el boggart se encontraba dentro de un armario y se notaba que quería salir. A Remus le resulto graciosa la reacción de Hermione cuando hacían una pregunta, era como él y Lily cuando eran estudiantes, siempre respondiendo más de lo que debían, ahora entendía porque a los demás les irritaba un poco eso. Tras la excesiva explicación de Hermione sobre lo que era un boggart, y de explicarles el hechizo que debían usar contra ellos, Remus saco a Neville para que lo enfrentara.
- Neville, ¿qué es lo que más miedo te provoca? - le pregunto.
- El profesor Snape - dijo avergonzado y toda la clase se rio.
- Snape, ya como a todos - dijo Remus.
Remus aun recordaba cuantas veces James y Sirius le habían defendido de Snape y Malfoy en Hogwarts, aunque casi siempre el no necesitara ayuda, aunque fuera una persona tímida y aparentemente frágil a ojos de los demás, sabia defenderse bien solo, pero Sirius era su perrito guardián y nunca dejaría que Remus se rebajara a su nivel.
- Según me han dicho viviese con tu abuela - continuo Remus.
- Si, pero tampoco quiero que se convierta en ella - respondió Neville y Remus tuvo que contener la risa, aunque a ojos de los demás no lo pareciera.
- Quiero que imagines su atuendo, solo su ropa, con claridad en tu mente - le dijo - imagina al profesor Snape con la ropa de tu abuela - le dijo al oído para que los demás no le escucharan - ¿podrás hacerlo? - le pregunto y Neville asintió - bien, varita preparada, un dos tres - dijo antes de soltar al boggart.
Del armario salió el profesor Snape y todos se asustaron un poco, a Remus le molesto bastante que los alumnos le temieran tanto, ¿qué clase de profesor era?
Neville consiguió hacer el hechizo y de repente Snape apareció con la ropa de la abuela de Neville lo que le hizo reír hasta a él. Después de eso Remus puso música y fueron saliendo todos para enfrentar al boggart, todo eran risas hasta que llego a Harry y el boggart se transformó en un dementor. Remus se puso en medio de Harry y lo espanto, dando por terminada la clase, a lo que todo el mundo se quejó, no querían que terminara la clase. Cuando todos abandonaron la clase Remus se acercó a Harry.
- ¿Estas bien? - le pregunto.
- Si, estoy bien - dijo antes de irse.
Remus se quedó bastante preocupado parecía que el dementor había afectado a Harry más de lo que él pensaba, debía hacer algo.
Terminadas las clases Remus estuvo hablando con Sirius a través del espejo y le conto lo que había pasado.
- Vaya, ¿y Harry está bien? - le pregunto Sirius.
- No lo parecía la verdad... No sé qué hacer.
- Deberías hablar con él, pero déjale un tiempo espera a que venga el, tiene 13 años no querrá tener a su papi profesor detrás todo el día.
Remus se echó a reír - ya - contesto.
- ¿Y a ti que te pasa eh?
- ¿A mí?
- No, a Snape. Pues claro que es a ti bobo, algo te preocupa.
- Que bien me conoces... Estoy preocupado por ti.
- Remus yo estoy bien...
- ¿Que me estas ocultando? - le interrumpió.
- ¿Yo?
- Sirius te conozco lo suficiente como para saber cuándo me estas ocultando algo. ¿Qué te tiene tan ocupado como para que ni hayas escrito a Harry? - Sirius no sabía que decir - cuando quieras contarme lo que te pasa hablamos, adiós - dijo antes de guardar el espejo enfadado.
Por la tarde, después de todas las clases los alumnos irían a Hogsmeade por primera vez, Draco no podía ir debido a su brazo roto así que Harry se quedó para hacerle compañía. Estuvieron paseando por los terrenos de Hogwarts cogidos de la mano mientras hablaban de lo que había pasado en clase de defensa contra las artes oscuras.
- Bueno gracias a eso yo no tuve que enfrentar al mío, hubiese sido humillante - dijo Draco.
- ¿En qué crees que se habría convertido?
- En mi padre - dijo mientras ambos se sentaban en el suelo - y me habría paralizado al verlo.
Harry abrazo a Draco y apoyo la cabeza en su hombro mientras Draco lo abrazaba con el brazo que tenía bien.
- Ojalá pudiera hacer algo para espantar todos tus miedos – dijo Harry.
- Ya lo haces Harry.
Harry miro a Draco a los ojos y le beso, fue un beso lento y tierno que ambos se morían por darse desde que inició el año.
Nuevamente tras aquel beso no llegaron a hablar del tema, les daba vergüenza, sabían que se gustaban, sino nunca se habrían besado. Pero solo tenían 13 años y una relación era lo que menos necesitaban en aquel momento, así que por el momento preferían dejarlo estar y ver qué pasaba con el tiempo, solo esperaban que el tiempo no los llevara a otra persona.
He subido una historia nueva, se llama "LOS ESPECTROS DE MI MENTE" es dylmas, solo que aquí tienen otro nombre y no son los únicos protas, es la historia más rara y chula que he escrito en mi vida, solo he subido un capítulo y seguramente hoy suba más, pasaron a leerla y decirme que os parece.
ESTÁS LEYENDO
El amor contra el mal - 3 Temporada
Fanfiction¿Amor? Una palabra que no deja de dar vueltas en la cabeza de Harry y Draco y que marcara una nueva aventura. Sirius y Remus descubrirán una mentira de su pasado y tendrán que arreglar lo que en su día no pudieron. Remus como nuevo profesor en Hogw...