El grim

3.5K 322 45
                                    

Tras volver a Hogwarts, Ron y Hermione le estuvieron contando a Harry lo increíble que era Hogsmeade y le dijeron que la próxima vez tenía que acompañarlos. Cuando se dirigían a su sala común vieron que había un montón de gente en la puerta.

- La Sra. Gorda no esta - les dijo Ginny.

El cuadro de la Sra. Gorda estaba completamente rajado, como si alguien o algo, lo hubiese arañado. El profesor Dumbledore llego junto a los profesores y pidió que buscasen a la Sra. Gorda pero de repente la encontraron escondida y aterrorizada en otro cuadra.

- Esta aquí señor - dijo aterrorizada - ¡es el grim!

Dumbledore mando cerrar el castillo y envió a todos los alumnos al gran comedor, donde tuvieron que pasar la noche.

- ¿Creéis que esto es de lo que hablaba la profecía de la profesora Trelawney? - pregunto Ron.

- Eso es una bobada, además, ¿para qué iba a entrar el grim en Hogwarts? - dijo Hermione.

- ¿Y si a sido Eduard Shott? Podría ser parte de su plan.

- Eso sí que es una tontería - dijo Draco - hola Harry - lo saludo Draco sentándose a su lado y rodeándole con el brazo.

- Hola Drac.

- ¿Estas bien?

- ¿Por que no iba a estarlo?

- Sabes porque.

- Estoy algo asustado.

- Como todos, pero tranquilo aquí nadie va a dejar que alguien te ponga la mano encima.

- En eso tiene razón - dijo Remus apareciendo de repente.

- ¿Se sabe ya algo? - pregunto Harry.

- Por el momento no, pero tranquilo todo saldrá bien Harry. Seguro que no es más que una falsa alarma. Entre nosotros, la Sra. Gorda nunca ha estado muy bien de la cabeza.

Eso ultimo hizo reír a los chicos - gracias profesor Lupin - dijo Harry.

- Ahora descansad - dijo Remus antes de irse.

Draco cogió a Harry de la mano - ¿vas a estar bien? - le pregunto.

- Lo intentare.

Draco le dio un beso en la mejilla a Harry - cuida de el - le pidió a Hermione.

- Descuida - contesto ella.

- Buenas noches Harry.

- Buenas noches Drac.

Draco se fue con sus compañeros de slytherin y Harry se quedó mirándolos fijamente por un rato, desde que se rompió el brazo Parkinson y el insoportable de Zabini habían estado muy pegados a él y eso le ponía muy celoso.

- Le gustas - dijo Ron.

- Ron - lo regaño Hermione.

El amor contra el mal - 3 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora