El comienzo de fray

3.2K 268 34
                                    

(He estado mirando y Oliver Wood estaba en su quinto año cuando Harry llego y los gemelos en tercero, ósea que en el prisionero de azkaban los gemelos y Skay están en quinto y Oliver Wood en séptimo ósea el último curso)

Fred se encontraba en su habitación mirándose en el espejo - ¿estoy bien? - le pregunto a su hermano.

- Me has preguntado eso 8 veces Fred, estas perfecto - le contesto.

- Ya, pero, ¿de qué me va a servir? Si me paralizo cada vez que me habla.

- Ayer en la enfermería no pareció que te paralizaras.

- Estaba asustada por lo de Harry, yo solo la consolé. No me gusta verla llorar.

- Que mono - se burló George y Fred le lanzo un cojín a la cara - vale Fred escucha, a Skay le gustas, ten claro eso. Pase lo que pase se tú mismo, hazla reír eso siempre te ha servido, es nuestra especialidad. No la mires como la chica inalcanzable, sino como la niña inocente que conocimos en el tren.

Fred sonrió con nostalgia - ¿recuerdas el día que la conocimos? - le pregunto.

- Como olvidarlo.

- Flashback.

Era el primer año de los gemelos en Hogwarts y estaban la mar de nerviosos y emocionados, entraron al vagón acompañados por su hermano Percy y este les dejo en un compartimento y se marchó.

- Luego vendré a veros - les dijo antes de irse.

- Seguro que va a ver a esa chica con la que está saliendo - se rio George y Fred se rio.

- Ya, a mí no me veras perder la cabeza así por nadie.

De repente una chica se chocó contra su puerta, unas chicas la habían empujado para pasar - ten más cuidado enana - la dijeron.

- Perdón - dijo ella.

Los gemelos saltaron de sus asientos y se acercaron a ella - ¿estás bien? - la pregunto Fred.

- Vaya golpe - dijo George.

- Si... Empiezo bien.

- ¿Estabas buscando donde quedarte? - la pregunto Fred.

- Si.

- Pues ya lo tienes - dijo George y ambos chicos la cogieron del brazo y la metieron dentro - soy George, George Wesley - se presentó extendiéndola la mano.

- Skay, Skay Brown - dijo estrechando su mano.

- Yo soy Fred - se presentó este.

- Un placer - dijo Skay estrechando su mano.

Los gemelos se sentaron en un banco y Skay enfrente de ellos - ¿también es tu primer año? - la pregunto George.

- Si.

- El nuestro también - dijo Fred.

El amor contra el mal - 3 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora