(Título alternativo: Ámbar y Luna siguen abriendo la boca sin medir el peso de sus palabras.)
Advertencia: Ataque de pánico.
—¡Señorita Sol!—Vociferó con exagerada sorpresa. Ámbar se levantó rápidamente de la cama y corrió hacia ella, en donde abrió completamente la puerta, dándole paso.
Luna se cruzó de brazos mirando con fastidio aquella burla.
Ámbar simplemente le sonrió.
—¿Qué la trae a mi humilde habitación?—
—¿Humilde? No hay nada humilde en ti, Ámbar—
—¿Cómo puedes decir eso?—Dijo con una mano en su pecho, "ofendida".
—Ugh...Ámbar, no vine para esto, solo quería disculparme ¿bien?—Dijo y no pronuncio palabra más. Había comenzado a sentirse nerviosa y se quedó sin palabras.
Luna se dio cuenta que la rubia notó su nerviosismo, y extrañamente esperaba a que continuara.
"Que amable de ella"
Después de unos segundos la rubia rompió el silencio.—¿Podría ser más específica, Señorita Benson?—Dijo con naturalidad.
¿Naturalidad? Nada. Ella solo estaba haciéndole recordatorio de su situación.
—Ámbar, déjalo ya.—Luna estaba muy harta con el tema de Sol Benson como para que la rubia se lo echara en cara.—Deja de llamarme así.—
—Oh, lo siento mucho, no quería molestarte con un tema tan sensible—Dijo, repitiendo lo que Luna le había dicho en la mañana. Luna rodo los ojos, fastidiada.—Sí, eso, rueda los ojos, a ver si de casualidad encuentras tu cerebro ahí dentro.—
—¿A ti que te pasa, grosera? No llevo ni dos minutos aquí y ya me insultaste 4 veces.—
—Eres adorable, ¿Consideras eso un insulto?—
—Todo es un insulto contigo.—
Ámbar alzó los cejas.—Y yo soy la grosera.—
Luna suspiró, la situación se le estaba yendo de las manos.
—Escucha, quiero disculparme por lo que ocurrió esta mañana.—Ámbar no cambio su expresión seria y Luna volvía a ponerse nerviosa.—P-por la discusión, por favor, ¿podríamos estar en paz?—
—¿Estar en paz?—Preguntó, arqueando una ceja. Ámbar comenzó a levantarse de su cama y a caminar lejos de Luna, ésta la siguió de cerca.
—O al menos tolerarnos la una a la otra, o ser amigas, solo no quiero seguir peleando contigo.—La rubia se detuvo antes de bajar las escaleras y volteo de forma lenta hacia ella.
Ámbar la miraba con ojos abiertos.—Después de todo lo que ha pasado ¿Crees que podemos ser amigas?—Preguntó sin poder creérselo.
Luna no supo que responder a eso. Ella verdaderamente pensaba que podían llegar a ser amigas, pero se escuchaba tan descabellado cuando Ámbar lo decía.
La expresión de la rubia cambio a una seria, comenzó a bajar las escaleras mientras hablaba.
—No quiero ser tu amiga, no quiero ser amiga de nadie.—Dijo tomándose su tiempo, Luna la siguió hasta que bajaron completamente. Entonces Ámbar dirigió sus pasos hacia la sala.—¿Que te hace pensar que quiero tu amistad? Solo quiero que me dejes en paz y que dejes de intervenir en mis planes.—Terminó de decir al momento que llegaba a la estancia y se volteaba para enfrentar a la menor, no sin antes tomar un pequeño libro de la mesita.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mí || Lumbar ||
Fanfic«Tú me diste lo mejor de ti, y ahora yo te daré lo mejor de mí.» Después de la Roda Fest y de la traición de Ámbar, todo cambió para Luna y los chicos. El equipo del Jam&Roller fue reemplazado por el nuevo equipo de los RedSharks y tendrán que hacer...