(La canción en la multimedia es como un resumen muy resumido :v de la parte de hoy xd tenia otro titulo pero me gusto más este, va más acorde)
Simón se despidió de Luna, le dedico una mirada extraña a Matteo antes de irse.
Entonces el chico se sentó a su lado, listo para iniciar una conversación que él no quería tener.
—¿Qué tal estas, mi niña?—Matteo no espero para abrazarla y ella no dudo en acomodarse en él. Ahora que lo notaba, había estado recibiendo muchos abrazos ese día, no le molestaba en lo absoluto, pero justo aquel no se sentía del todo bien, era un abrazo que se sentía forzado.
—Estoy mucho mejor que antes.—Respondió abrazándolo fuerte, sintiendo, nuevamente, frustración hacia sí misma.
Aquel gesto no duró mucho, él se separó de ella mirándola nerviosamente.
—¿De qué querías hablar, Matteo?—
El nombrado medio sonrió, como si hubiera sido atrapado haciendo algo que no debía.
—Solo quería hablar contigo, quería saber cómo estás. Siento que no hemos hablado desde hace años.—
—Han sido solo dos días...—
—Aun así.—Él rio un poco.—¿Cómo llevas lo de Sol Benson?—Preguntó sin tapujos. Ella blanqueo los ojos.—Uh-oh, eso no es bueno.—
—Me siento atrapada.—Confesó. De alguna forma le parecía más sencillo decírselo a él que a Simón.
Matteo entrecerró los ojos.—¿Por qué?—
—No lo sé.—Admitió.—En la casa, con mis padres, con mi abuelo. Me siento extraña todo el tiempo.
—Tal vez necesitas relajarte y dejar de pensar un rato en eso.—
—Es que no puedo, lo he intentado, créeme. Por eso estoy aquí, no puedo estar en mi casa y Ámbar solo empeoró las cosas—Dijo en tono de reproche como una niña pequeña.
—¿Ámbar?—Matteo frunció el ceño.—¿Qué fue lo que te hizo ahora?—
Luna casi se golpea en la frente. Había hablado de más.
—No, nada, ¿Por qué dices eso? Jaja estás loco, Matteo.—
Él la seguía mirando con ojos dudosos.
—Luna, te conozco bien, ¿Qué fue lo que ocurrió?—
—Umm, nada, ya sabes cómo es ella, siempre buscando problemas.—
—Hm-mmh.—El mayor la miro con las cejas arqueadas.—Eres una terrible mentirosa.—
—¡¿Dónde están mis redsharks?!—Exclamó Gary interrumpiéndolos y llamando la atención de los presentes. Nico señalo hacia la pista. Luna lo vio correr rápidamente hacia el lugar señalado, Juliana ya no lo siguió. Después de unos minutos volvió, detrás de él caminaba Emilia y Ámbar.
Luna desvió su mirada por temor a que se topara con la de la joven Smith. Pero logró ver como Gary se alejaba con ellas, probablemente a hablar en privado.
Ella dejó de verlos y regreso su vista a Matteo. Éste aún tenía la mirada en el lugar donde se habían ido esos tres. Tenía el ceño fruncido y no lucia feliz.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mí || Lumbar ||
Fiksi Penggemar«Tú me diste lo mejor de ti, y ahora yo te daré lo mejor de mí.» Después de la Roda Fest y de la traición de Ámbar, todo cambió para Luna y los chicos. El equipo del Jam&Roller fue reemplazado por el nuevo equipo de los RedSharks y tendrán que hacer...