La canción hace referencia al título (que está incompleto), "Esa es nuestra canción"...solo que aún no puedo poner "su" canción.
....Solo yo me entiendo.
Como se podrá suponer, la llegada a Argentina fue todo menos placentera...
Luna al principio se había comportado de forma maravillosa. No había molestado a Ámbar en todo el viaje, la había dejado leer su libro en relativa tranquilidad, pues cuando Luna cayo dormida se recargó completamente en la rubia.
Fue un verdadero milagro que ésta no le diera un codazo para que dejara de babear sobre ella. Aunque Luna estaba muy avergonzada cuando se despertó.
Ahora, cuando ya estaban en el taxi, con rumbo a su hogar, Luna se comportaba de forma totalmente diferente.
Parecía un perrito que no han sacado a pasear en mucho tiempo...pero en el mal sentido. Se asustaba por cualquier cosita, se acercaba demasiado a Ámbar buscando alguna clase de seguridad, y no dejaba de retorcerse en su asiento con nerviosismo.
De hecho, era un manojo de nervios cuando estaban frente a la mansión. Luna sentía la necesidad de correr lejos, de volver a Cancún.
La otra joven había sido bastante "amable" con ella en aquel momento, pues no se movió hasta que Luna no estuvo lista. Y así ambas entraron a la mansión.
A Luna casi le da un paro cardiaco cuando vio a su familia sentada en el sillón. Oh, y cuando las vieron...eso fue lo peor.
Hubo abrazos largos e incomodos, besos en las mejillas, el alivio se sentía en el aire. Luna se sentía totalmente incomoda, sofocada e intimidada, por reflejo agarro la mano de Ámbar y la apretó, como si así obtuviera seguridad.
El agarre de la rubia, por supuesto, era flojo y débil.
Después de los apapachos, vinieron los reproches y las preguntas. Fue ahí cuando sintió un ligero apretón en su mano e invadida por una extraña valentía, se defendió ante sus padres.
No les dijo ni porque se fue, evadió la pregunta. Aun no estaba lista. Les dijo lo de la carta y al parecer, ellos ya la habían encontrado la noche anterior. La carta había volado debajo de su cama con el aire que entro por la ventana abierta.
Sus padres y su abuelo quisieron hacerle más preguntas, pero Ámbar, quien había tenido que aguantarse el meloso encuentro, jaló a Luna hacia las escaleras con fastidio, alegando que las dos necesitaban descansar de tantas "fuertes" emociones.
Con su característica y reciente actitud grosera, los dejó mientras Luna la seguía muy obedientemente. Ambas se soltaron cuando llegaron a la habitación de la mayor. Ésta le dio una mirada cansada y se metió al cuarto sin siquiera despedirse.
Luna inmediatamente corrió al suyo y cerró la puerta rápidamente, temiendo que sus padres la siguieran para hartarla de preguntas.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mí || Lumbar ||
Fanfiction«Tú me diste lo mejor de ti, y ahora yo te daré lo mejor de mí.» Después de la Roda Fest y de la traición de Ámbar, todo cambió para Luna y los chicos. El equipo del Jam&Roller fue reemplazado por el nuevo equipo de los RedSharks y tendrán que hacer...