25.- Zero Mile [ I ]

1.9K 111 81
                                    


Oh, WOW, miren, no me tarde más de un mes en actualizar :0 xdddxd de nuevo, perdón por el anterior capitulo xd lo repito, creo que el bloqueo ya se me fue así que <3

Resumen: Loque ya todos veían venir (niéguenmelo :v) y lo único medianamente heterosexualen este fanfic ;v ...ya saben, no me canso de repetir queeste es un slow burn, o sea, fuegolento :v Y la verdad me gusta cómo va quedando xddddxdd




















"La distancia entre nosotros está contada

Solo es cuestión de tiempo para acortarla

Y ahora estoy corriendo hacia ti

Entre tú y yo, hay cero millas de distancia."


















El día estaba perfecto, el sol brillaba hermosamente, con el cielo tan azulado y adornado por blancas y esponjosas nubes. El día estaba tal y como le gustaba a Luna y, ella suponía, tal y como le repugnaba a Ámbar.

La menor rio un poco ante ese pensamiento. Sí, seguramente la rubia estaba quejándose ahora mismo de lo "asquerosamente soleado" que estaba el día.

Su repentina chispa de alegría no pasó desapercibida por Michel, quien patinaba perezosamente y sin muchas ganas a su lado. El venezolano solo sonrió mientras ella no se daba cuenta.

El "Rayo de Sol", como a veces Ámbar se refería a ella desde hace dos semanas, estaba en la pista patinando junto a su compañero y amigo del Blake. De alguna forma, se las había arreglado para convencer al muchacho para que la acompañara cuando sus clases terminaron.

El joven acepto ir con ella casi por lastima.

Luna se lo había pedido casi con lágrimas en los ojos que, conociendo su lado dramático, bien pudieron haber sido lágrimas de cocodrilo. Según palabras de la castaña, "todos sus amigos la habían abandonado para tener citas".

Lo mejor de mí || Lumbar ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora