23.-Labial sabor...

2.8K 139 141
                                    

Lamento mucho haber tardado tanto, iba a publicar este capítulo hace semanas, pero tuve algunos problemas.

El inicio de este capítulo está directamente ligado al final del anterior, para que no se confundan o se queden con la duda.

Si hay algún error o alguna incoherencia, lo editaré más tarde, porque ahora mismo no puedo editar el capítulo y si no lo publico hoy entonces probablemente nunca lo publicaré.

Resumen: ...(no quiero spoilear nada xd)

Advertencias: ummm...¿Alcohol? (Pero no en menores, así que creo que está bien 7u7 es legal xd)
















"Esto no era lo que yo tenía planeado.

No era mi intención.

Perdí mi discreción..."














—Y...¿cómo te fue?—Preguntó Emilia acostada en la cama de la rubia.

Ámbar ni bien había entrado a la habitación y aquella mujercita ya le estaba pidiendo los detalles del problema que ella provocó.

Completó el pequeño "favor" que le había hecho a Gary en nada más y nada menos que treinta minutos.

Treinta minutos.

Media hora escuchando como una persona se tiraba y se llenaba de rosas a sí misma. Treinta minutos llenos de malentendidos, estrés, desgaste físico, mental y emocional.

Estaba cansada, como nunca antes lo había estado.

Y Emilia podía ver el estado de su mejor amiga.

No, de verdad podía ver cuán deshecha estaba la rubia.

Su cabello, el cual siempre había estado perfectamente arreglado, estaba muy alborotado; Ámbar había perdido la cuenta de cuantas veces había pasado sus manos por sus cabellos, presa de la frustración y del enojo.

En un arranque de ira se había mordido los labios tan fuertemente que no solo arruinó el profundo color rojo del labial que le había prestado Emilia, sino que ahora tenía una herida que no paraba de sangrar a ratos y mucho menos de arder.

Lo mejor de mí || Lumbar ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora