09.-Todo o nada

1.7K 132 36
                                    

La canción creo que les queda tanto a Luna como a Ámbar (creo que un poco más a Luna)

La verdad que la canción representa lo que Luna piensa en el capitulo, pero no representa el capitulo en sí. Según yo, a Luna se le presentó una oportunidad, en donde, si quiere puede tenerlo todo o nada. (ugh, no suelo explicar mis títulos lol).















Las jóvenes habían presenciado aquel acto de lamentable unión entre el equipo -¿ex-equipo?- del J&R.

Ámbar, sentada y volteando su rostro hacia ellos, observaba en silencio. Emilia también había observado aquella escena, ahora sus ojos estaban en la expresión melancólica de su amiga.

—Si los extrañas tanto, ¿Por qué firmaste con Gary?—Ámbar entonces fijó su vista en ella. Todo rastro de añoranza o melancolía había desaparecido, siendo reemplazado por esa fiereza intimidante.

Emilia supo que había molestado a la rubia. Pero lejos de intimidarse, aguanto su mirada esperando su respuesta. Realmente era la única –además de Matteo.- que no se intimidaba ante esos ojos.

Ámbar entonces dejó de mirarla, sabiendo que no lograría ni hacerla estremecer.

—Son realmente idiotas, revelando sus verdaderas intenciones sin cuidar que alguien los escuche.—

Emilia sonrió, la chica no iba a responder a su pregunta inicial.

—No creo que les importe mucho si alguien se entera o no, Gary no los puede detener.—Siguió su plática.

—¿Qué, no me digas que ahora te agradan?—La menor arqueo una ceja.

La otra no lo negó.—Son interesantes.—Agregó.

La otra rubia blanqueo los ojos y Emilia rio ante esta acción. Extrañamente esto hizo que Ámbar también sonriera.

Pero su sonrisa flaqueo cuando sus ex-compañeros y ex-entrenadora ingresaban nuevamente al establecimiento.

Ella los miro y ellos a ella, después se obligaron a quitar la mirada y se dirigieron hacia la pista.

—¿Qué tal si vamos a patinar? Eso va a mejorar tu animo.—Dijo la mayor levantándose y tomando la mano de Ámbar. Ésta no se negó, siguió los pasos de la otra hasta la pista. Al llegar se sentaron en una butaca y entonces ambas comenzaron a ponerse los patines.

—Lo dices como si me conocieras.—

—Te conozco.—Afirmó.—No completamente pero...vamos, en el mundo hay muchas personas que pueden llegar a comprenderte.—Extendió su mano, invitándola a patinar.

—Ajá, claro.—Sujeto su mano sin siquiera dudarlo.

No había muchas personas patinando ahora, la mayoría de los integrantes del J&R estaban sentados en las gradas; solo Matteo, Ramiro, Simón y Luna practicaban sus pasos.

Matteo y Ramiro estaban apartados, improvisando y buscando como mejorar.

Simón y Luna, como siempre, patinaban juntos cualquier cosa que se les viniera en mente. De más estaba decir que las ruidosas risas no faltaban con el dúo. Ambos estaban inmersos en su mundo, en una de esas, cuando ambos se sostenían y daban vueltas, Luna choco con alguien.

Lo mejor de mí || Lumbar ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora