Nota: Editado porque por idiota no puse ni el gif ni la canción >:v
Resumen: El lado gay de Matteo comienza a hacer su aparición (#NoHomo lol). Mientras tanto Simón mete las narices donde no debe.
"Es por eso que te necesito...
porque haces la oscuridad menos oscura.
haces los inviernos menos fríos
tú haces mis debilidades menos débiles"
Matteo había perdido la cuenta de cuantas veces había rodado los ojos ese día.
Debería ser ilegal hacer tantas tonterías una tras otra.
Pero bueno, siempre y cuando no lo involucraran a él, estaba perfecto.
Simón podía hacer el ridículo tantas veces como él lo deseará, Matteo solo esperaba que se mantuviera lo suficientemente alejado de él.
Por suerte, esta vez estaban solos.
Solo Matteo era testigo de lo ridículo que podía llegar a ser Simón.
Aunque el italiano sabía que Simón estaba haciendo puras tonterías, también debía admitir que eran divertidas.
—No me digas que jamás has tocado la guitarra de aire.—Decía el pelinegro con una sonrisita.
—No sé porque estoy aquí contigo. Soportándote a ti y tus tonterías.—
—Au, grosero, solo estoy tratando de levantarte el ánimo.—Dijo Simón sentándose junto a él.
—Ánimo que tú te encargaste de estropear con tu bromita ayer en el parque.—
—¿Sigues con eso? Ramiro ni siquiera te dijo algo.—Simón se hizo el ofendido.—Además, no tienes nada más interesante que hacer, por eso estas conmigo.—Dijo mientras alcanzaba un peluche en forma de guitarra que estaba al lado de Matteo y comenzaba a "afinarla" con una sonrisita en su rostro.
Era cierto.
Matteo no tenía nada mejor que hacer.
Y, de hecho, había sido él quien había ido a la casa de Simón (de la rollerband).
Resulta que la pequeña salida de hace cuatro días había sido solo una de muchas que ya habían compartido.
Y como era de esperarse, aquella repentina cercanía entre los dos desafortunadamente se había notado.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mí || Lumbar ||
Fanfiction«Tú me diste lo mejor de ti, y ahora yo te daré lo mejor de mí.» Después de la Roda Fest y de la traición de Ámbar, todo cambió para Luna y los chicos. El equipo del Jam&Roller fue reemplazado por el nuevo equipo de los RedSharks y tendrán que hacer...