16.-Días raros

2.2K 145 186
                                    

Ya lo dije antes, si hago los capítulos cortos vamos a llegar al capitulo 30 sin que siquiera se tomen de las manos :c así que tengo que hacerlos largos :v

No quiero que se sienta apresurado, pero tampoco quiero alargarlo mucho, a ver si me sale xd

(Les recomiendo que vean el video "Tour por el cuarto de Ámbar" para que no se pierdan.)

Mi narración es una porquería así que para que no se confundan: Este capítulo se sitúa dos días después de que Luna y Ámbar volvieron de Cancún.

Sé que siempre digo que esto es un slow burn, pero creo que en este capítulo yo misma me puse un poco impaciente xd

Resumen: Se desarrolla una ridícula -muy ridícula- situación como si fuera el inicio de una porno bastante cutre xd quedan advertidos. ¡Ah! Y Luna abre la boca de más...de nuevo.

Advertencia: Super largo omg (yo se los adverti antes xd)














"Vivir en estos días raros

Andando entre campos minados

Morir en estos días extraños

No creo en el amor"













Luna había terminado de arreglar la pequeña biblioteca que había en la sala.

Se limpió el sudor de la frente con la manga de la vieja camiseta que estaba usando y contemplo el orden.

—Todo está más que perfecto.—Sonrió para sí misma con orgullo viendo la estancia totalmente organizada.

Se sentó en el sillón más pequeño y alcanzó su tacita de chocolate que su madre le había llevado minutos atrás.

Limpiar la casa no estaba siendo tan laborioso como pensó al principio. Bueno, aunque apenas había transcurrido dos días desde que le asignaron su castigo.

Pero hoy estaba más que emocionada: Sus padres le habían dicho que si se portaba bien le darían permiso para ir al roller. Claro, no se iba a quedar mucho tiempo, pero aun así estaba feliz.

No había podido comunicarse con sus amigos y eso la hacía sentir culpable. ¿Qué tal si ellos también estaban tan preocupados como sus padres?

Luna suspiró, se recargó en el respaldo y dejo caer la cabeza hacia atrás.

Lo mejor de mí || Lumbar ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora