19.-Pecado Capital

2.4K 139 237
                                    


Resumen: Como se nota que no sé nada de competencias ni de reglas ¯\—()—/¯ ustedes síganme la corriente ()

Resumen alternativo: Para los que querían lumbar vs ambilia (y también para los que querían lumilia) (inserte gif de rihanna guiñando)

Hoy (o ayer?) tuve pesadillas y se me ocurrió algo, sorry si desencaja o algo así.  


Espero que se confundan con el sueño que va aparecer aquí. No sé cómo es la cocina de la mansión, no recuerdo y no quiero averiguarlo, digamos que tiene puertas como en aquellos bares del viejo oeste xd (Las que solo se empujan para entrar).

Jamás pensé que escribiría un capítulo más largo que el 17...este es Largo y aburrido, léanlo por partes xd

En serio, este capítulo es un desastre, pero espero que les guste.

(Son las dos de la mañana y no sé que hago con mi vida, revisé miles de veces este capítulo, pero si notan algún error, el que sea, por favor avísenme.)



















"Jugando juegos desde el inicio.

Hundiendo tus uñas en mi corazón...

...Sacas lo peor de mí.

Tú sacas lo peor de mí."


















Después de que Emilia la pusiera en semejante situación, Ámbar la había perseguido para buscar respuestas.

Solo tenía una cuestión en la cabeza mientras la perseguía por la pista: ¿Por qué demonios la había besado? Y no, no le importaba que solo hubieran sido tres segundos, la había besado y frente a todo el mundo.

Obviamente Ámbar no la iba a dejar ir así como así.

Las dos caminaron entre algunas personas que las reconocían y las miraban con sorpresa, cuando la alcanzó en los vestidores, Ámbar creyó que Emilia estaría nerviosa por enfrentarla, Ámbar pensó que el arrepentimiento y la vergüenza se le notarían en la cara, pero no fue así.

Lo mejor de mí || Lumbar ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora