21.-La Bikina

1.9K 162 215
                                    


Resumen: ......gay xd

Recuerdan como terminó el capítulo anterior, ¿verdad?

Estoy súper nerviosa por este capítulo, no sé si salió cursi, si da pena ajena, si salió bien omg solo espero que les guste...o algo xd

Espero que este capitulo no tenga errores porque me voy a enojar mucho >:c

(Yo recomendaría que primero leyeran el capítulo y después con la canción, soy una dramática y escribí un montón entre cada línea lol...o hagan lo que gusten xd pero disfrútenlo )






















"Solitaria camina la bikina...y la gente se pone a murmurar"

Luna no sabía si había cometido el más grande error de su vida al presentarse con aquella canción.

Estaba arriesgando mucho con aquella presentación. Su integridad física y su sensible corazón.

"Dicen que tiene una pena...dicen que tiene una pena que la hace llorar"

No habían pasado ni 30 segundos cuando la gente ya se miraba los unos a los otros con cierta complicidad.

En este punto todos aquellos que frecuentaban el establecimiento sabían quién era la musa de Luna. Sin embargo, por respeto, nadie hizo ningún comentario, nadie se atrevió a siquiera mirarla. Pero todos sabían a quién iba dirigida aquella melodía.

Algunos de sus más íntimos amigos comenzaron a hacerse preguntas a sí mismos. ¿Por qué, de todas las personas, Luna había escogido a Ámbar para dedicarle una canción?

Y ni siquiera era una simple canción común y corriente.

"Altanera, preciosa y orgullosa"

Aquel era un secreto a gritos. Porque en realidad, la descripción encajaba a la perfección con aquella joven de cabellos rubios.

Y además Luna no dejaba de echarle miraditas de cuando en cuando que llevaban cierto toque de temor. Aun se notaba tan nerviosa. Y con justa razón, Luna solo estaba esperando el momento en el que Ámbar se levantara de su asiento y armara una escenita.

"No permite que la quieran consolar"

Luna cantaba tratando de transmitir total sinceridad. Era cierto que se estaba arriesgando muchísimo con aquella canción.

Conocía a Ámbar. Sabía cómo reaccionaría y casi se atrevía a decir que sabía cómo interpretaría aquella dedicatoria.

Porque, indirectamente, estaba insinuando un lado débil e indefenso en Ámbar.

Lo mejor de mí || Lumbar ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora