Capitulo 3
A veces la lluvia puede ser tenebrosa, puede ser escalofriante. Hay gente que le teme a las tormentas, otros que usan paraguas, tapados, pilotos. Todo con tal de no humedecer sus peinados, o no tomar frio. Y ni hablar de las tormentas electricas. La gente llega a gritar cuando se escucha un trueno, o ven caer un rayo en el horizonte.
Ese no es mi caso.
Me encuentro en un jardin, en una pradera, bella. Muy bella. Y una tormenta electrica se descarga con fuerza sobre mis hombros. Esta es una de las mejores sensaciones. El olor a pasto humedo, y la estatica que se puede sentir en el aire son increibles.
- Uno... dos... tres...- se ve un relampago, y sonrio. Con el pasar del tiempo habia aprendido a predecir cuando un relampago iluminaria el cielo, o cuando un..
- Ahora- me dije de nuevo, a mi misma. Cayo un rayo. Tambien predecia los rayos , como pudieron notar.
La paz me inundaba. Es posible divisar a lo lejos, una casa, como si fuese una estancia de fin de semana. Por un momento pense en entrar. Pero mis musculos no me respondian. Una sensacio, como si fuera una corriente electrica me recorria el cuerpo. Debe ser por el frio, pense. Pero me encontraba muy a gusto en este extraño lugar.
Ahora que me pongo a pensar, ni si quiera recuerdo como habia llegado aqui. Pero me encuentro tan a gusto... no vale la pena moverse. Era como mi pequeño paraiso. Como mi jardin encantado. Pero algo me nublaba el pensamiento... toda esta paz, toda esta tranquilidad... yo no era asi. Yo siempre estaba cargada de adrenalina. Pero cuanto mas me intentara mover, mas fuerte se hacia esa corriente que inundaba mis sentidos, y menos capacidad para razonar me dejaba. Al final, luego de lo que pudieron ser horas o segundos, deje de luchar, y de sufrir. Me concentre en la corriente que recorria todo mi cuerpo, observandola, sintiendola, quizas asi podria averiguar algo. Eso era lo que ocurria.
Tenia curiosidad.
Pero en el momento que comenzaba a hacerme preguntas, a utilizar demasiado mi cerebro, la corriente aumentaba y pasaba de ser placentera a dolorosa.
Senti esa corriente alrededor de todo mi cuerpo, y note que ya iba abandonando la punta de los dedos de mis pies. Muy lentamente, esta extraña pero maravillosa sensacion iba abandonando mis pies, para luego dejar todas mis piernas. Toda esta corriente se acumulo de a poco, muy lentamente en el centro de mi pecho, y en las palmas de mi mano. Ahora es mas facil pensar, analizar, ya no estoy tan adormillada. No puedo creer que logre estar quieta tanto tiempo.
Cuando vuelvas al lugar ultimo lugar donde recuerdas haber estado, tan solo espera ahi por una hora, que iremos a buscarte. Tranquila, luego te explicaremos todo.
Que mierda ha sido eso? Esta bien que aparecer aqui solo sea producto de mi imaginacion ... pero escuchar voces? Eso ya es demasiado, debo ver a un psiquiatra, y luego a un neurologo, y luego a un psicologo, sera esto algun trauma?
Tan solo espera ahi por una hora, que iremos a buscarte. Tranquila, luego te explicaremos todo.
No intentes moverte, eso lo hara peor.
Eso ya lo habia comprobado, cada vez que intentaba moverme la corriente volvia al lugar que ya habia abandonado. Era como un juego de mesa, si hacias algo indebido, retrocedias las casillas. Me puse a pensar que sucederia si intentaba pararme o incluso hablar. Me retorceria de dolor? Gritaria y vendrian a buscarme? Por un lado era tentador, por otro no.
Me acorde de esos libros de vampiros en los cuales la chica que se estaba convirtiendo sentia un dolor tremendo pero tenia miedo a moverse. Nunca me habia gustado. Seria horrendo no poder reaccionar a tus instintos naturales, retorcerte, gritar, buscar una cura.
Y ahora me encontraba en una situacion parecida.
Solo que no era tan dramatica, y por supuesto, ningun vampiro sexy me habia mordido.
Me sorprende mi capacidad de tomarme las cosas con humopr en un momento tan critico.
Vaya, Irene, no pierdes tu toque, pense.
Esas palabras se repetian en mi cabeza, pero esta vez era mi propia voz la que las pronunciaba mentalmente, no como si estuviese alguien metido ahi que me habla. Guau, asombroso, genial, antes creia que solo oia personas hablar, y ahora, pienso que me hablas a mi.tan solo espera ahi por una hora, que iremos a buscarte. Tranquila, luego te explicaremos todo. Volvi a repetir en mi cabeza. No habia hablado aun, quien sabe, esa corriente podria volver a atacarme.
El ultimo lugar donde habia estado... recordaba haber ido hasta mi casa, pero no recordaba haber entrado... Cierto, nunca habia entrado, me habia desviado aunque no recuerdo la razon. Pero... a donde habia ido? Que camino habia tomado?
Piensa - retumbo de nuevo esa voz ajena en mi cabeza. Ya esta, hasta ahi, estaba loca, y de remate.
Los unicos caminos posibles eran... solo estaba la estacion, porque era imposible que hubiese ido por el lado donde se encontraban los perros que tanto odiaba.
ESO! EL TREN! me habia desviado por las vias del tren... debia volver alli... debia...
De nuevo la oscuridad inundo todos mis sentidos. Otra vez, senti caer hacia arriba y hacia abajo a la vez.
Cuando me desperte, la corriente seguia concentrada en mis manos y en el centro de mi pecho, pero esta vez era mucho mas real. Podia sentir el viento de la tarde, podia oler el humo de las casas de los alrededores. Habia abandonado ese parque encantado, esa tormenta reconfortante.
tan solo espera ahi por una hora, que iremos a buscarte. Tranquila, luego te explicaremos todo.
Explicar que? Me pregunte por milesima vez. Mire mi reloj, eran las 5 de la tarde... habia estado 5 horas quien sabe donde. Sali corriendo de ese lugar y me fui a mi casa. Nada de esto me gustaba, pero lo mejor seria olvidar todo lo que habia pasado.
Casi lo logre, no pense mas en lo que habia ocurrido, en lo que significba ni en lo que pudiera llegar a hacer conmigo. Era solo un sueño, pense. Me desmaye y lo soñe. Y asi lo olvide. Pero esa hermosa sensacion de hormigueo seguia presente en las palmas de mi mano. Esa hermosa sensacion seguia ahi, aunque habia olvidado a que se debia y que podria significar. Simplemente lo olvide.
Seguia algo paranoica, sentia la vista de alguien posandose en mi espalda, pero no me detube. Habia aprendido a seguir adelante, sin importar quien me mire o no.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Holaa bueno aca empieza la cosa.... :D ya saben que hacer...
Si les gusto---------} Comenten, voten, lean, y sigan leyendo..
Si no les gusto -------------} Comenten, lean, y sigan leyendo hasta terminar esta horrorosa historia
Si lo odiaron-----------------} Comenten, voten, lean, recomiendenselo a sus hijos, y que ellos a sus hijos, y asi hasta que le llegue a todo el mundo (?
ESTÁS LEYENDO
Impuros
Teen FictionLos mas jovenes son arrastrados hacia distintos campamentos, los adultos se dispersan entre la sociedad y se mezclan con los humanos. Mueren para luego nacer con su extraño y especifico don.La naturaleza los ha elegido. Cada don no se repite, cada u...