Capitulo 5 - El nuevo.

6.5K 395 16
                                    

Capitulo 5

RAIDEN 

Cuida tu flanco derecho! - grito Zane. - No tendras el escudo por siempre.- embesti contra el y le saque el escudo que cubria su estomago. Sin darme cuenta introdujo la espada en la abertura del mio, y este salio volando. 

-Te lo dije. - se burlo, y sonrio. Eso me saco de mis casillas. Por mas de que esto solo fuera una practica, el idiota gozaba con cada golpe que me dejaba inconciente por unos segundos. Vi como la filosa espada se dirijia a mi costado izquierdo. Salte dos metros para atras. Eso casi me saca un brazo.

- Demasiado por hoy! - grito Odern. - Te lo tomas muy a pecho Zane, es solo una practica.- dijo, y eso hizo que yo sonria. Pero algo andaba mal, lo vi en sus ojos.

- Barro, te necesito.- dijo preocupado. Asi me llamaba, desde que habia quedado bañado en barro por intentar levitar un poco de tierra humeda, ese era mi apodo.

- Que ocurre?- le pregunte a Odern. Habiamos entrado ya a nuestra cabaña y el habia empezado a empacar unas pocas playeras y jeans.

- Joshua me mando a buscar a otra nueva. - dijo. A el le molestaban este tipo de misiones. Siempre lo mandaban a buscar a los nuevos, a los recien elegidos y traerlos aqui. El no debia hacer esto, el debia estar buscando a los soberbios que gustaban de andar por ahi presumiendo su poder, pero desde que Joshua esta al mando, el solo iba y venia con los nuevos, y dirigia entrenamientos.

- Sera algo facil, debemos ir muy lejos? - le pregunte. No me apetecia estar arriba del auto por mucho tiempo. No me gustaban esos lugares encerrados, y mucho menos si debia quedarme quieto. En verdad a el tampoco, a nadie de aqui. Eso se debia al odioso TDAH

- Es aqui cerca, a unos kilometros para el lado de la costa. No se muy bien quien es, lo unico que se es que es muy poderoso, Joshua estaba muy nervioso. Tambien se que es una poderosa arma de ataque, y que habia varios estupidos por ahi que lo quieren reclutar.

- Ok, eso significa que habra accion - dije con una sonrisa de bobo en la cara.

- Como maximo nos dejaran usar armas de fuego, nada de espadas mortales, solo esas estupidas pistolas. - dijo con un toque de desilucion - no puedo creer que de pequeño esas armas me facinaran tanto, y ahora me entero que solo te paralizan por un rato.

Y asi era. Las pistolas y todo eso solo nos causaban un desmayo. Al menos a nosotros, a los humanos podrian sacarle la vida en unos  instantes. En cambio las armas que usabamos, las que parecian ser inofensibas espadas y arcos y flechas, estaban sumergidas en un manantial maldito. Cualquier cosa que estuviese sumergido en uno de estos, puede matarte en menos de diez segundos.

Subimos al deportivo negro y partimos hacia la autopista. Usualmente utilizabamos todoterrenos, el mio un jeep commander, pero esta era una corta distancia, por autopista, asi que seria inutil.

- Cuando lleguemos al pueblo aparcaremos cerca de las vias. Dice que ahi murió, y si no me equivoco alli deberia estar aturdido por una hora.- dijo Odern, con esa voz monotona y la mirada fija en la carretera.

El pueblo era pequeño, pero no lo suficiente como para encontrar a un chico desvanecido en las vias del tren en menos de 5 minutos.

Que estupido, para que se habria metido en las vias del tren? El peor lugar para morir y revivir, y lugo quedarte paralizado por una hora, sin duda serian las vias del tren. 

Llegamos a lo que parecia ser una estacion y decidimos dividirnos. Yo me diriji en sentido contrario a las vias del tren. Tenia en mi bolsillo el telefono celular por si algo ocurria, pero estuve una hora caminando por las vias sin encontrar algun indicio. Ya cuando estaba por darme por vencido me llamo Odern.

ImpurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora