Capitulo 28 - Sexy cuerpo putrefacto

3.1K 283 21
                                    

Capitulo 28

IRENE

Si que este chico no entiende señales! Me las he pasado ya dos minutos indicandole la puertecita que hay al fondo del ropero, pero no quiere entender!

Ya se oian los pasos en el cuarto de la chica que tantos problemas nos habia traido. Mas le vale poder hacer algo productivo, porque sino les aseguro que la dejo cual pollo rostizado

Decidi abrir la puertecita, que debia medir un metro, tarea que me resultaba algo dificil al tener al hermoso, admirable y cautivante cuerpo de Raiden contra el mio pero... en momentos desesperados se toman medidas desesperadas.

Con la punta de mis dedos logre abrirla y rogue para que esta no hiciera ningun sonido tipico de puertas que, por suerte y milagro de dios, no hizo.

Senti como una corriente de aire cosquilleaba mi pierna, proveniente de la puertecita, cosa que me dijo que esta conducia al exterior.

Raiden estaba a punto de saltar fuera del armario cuando, como dije tome una medida desesperada, y le lanze una pequeñita corriente por su piel, que estaba pegada a mis manos.

Al instante se dio vuelta y me miro con una exprecion de enojo en la cara. Lo que no prevei fue que fuera a patear una caja de zapatos que habia e hiciera un perceptible ruido.

Al instante me meti por la puertita rogando a que el me siguiera, cosa que sucedio. 

Segui por ella, a cuatro patas, gateando como un bebe, en busca de la salida. El tunel se hacia mas oscuro que la boca de un lobo, y no sabriamos decir en que direccion estaba el ropero.

Cada tanto veiamos puertecitas que no sabiamos a donde llevaban, pero supuse que se conectarian con habitaciones de toda la casa.

Parecia una especie de tunel diseñado para escapar de la bella cabaña en caso que fuera necesario.

Un par de veces tuvimos que bajar varios escaloncitos desde el punto de vista de una niña. Otras veces ascendiamos y veiamos alguna que otra luz difuminada por la distancia, que luego desaparecia.

Pense en usar mi electricidad como fuente de energia luminosa, pero no estabamos seguros si nos seguian o no. No estabamos seguros de nada.

Ya cuando no sabiamos donde estabamos, donde era arriba, donde abajo. Ya cuando no distinguiamos la derecha de la izquierda, o el frente del costado, vimos al fondo una luz y una rafaga cruzo por nuestros cabellos, dandonos la indicacion de que en esa direccion se encontraba el exterior.

Segui hacia adelante, sin saber si Raiden me seguia o no. 

Cuanto mas me acercaba a la luz mas podia distinguir lo que habia al exterior. Debiamos de estar en el fondo de la cabaña, se podian ver los arboles del bosque, pero no el sendero por el que habiamos llegado hasta aqui. YA estaba a un metro de salir cuando me percate de que habia personas vestidas de negro caminando.

Me llegaron sus voces y pude oirlos discutir.

- ¿Que no esta aqui?¡¿Como que no esta aqui?! - preguntaba furioso un hombre cuya voz conocia muy bien.

- No esta señor, creimos haber oido un sonido en el ropero, pero no habia nada cuando lo habrimos. - dijo una voz algo atonita.

- Oh, claro, porque si algo se mueve es por puro acto de la gravedad!¡Alguien lo tuvo que haber movido imbecil! - le grito Frank, furioso, fuera de mi campo de vision. Me acerque mas a la salida, pero ya no se los escuchaba. 

Senti una mano escurriendose por mi nuca y a punto estuve de gritar, pero la mano ahogo mi grito.

Raiden se acerco a mi oido y susurro unas palabras.

ImpurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora