Capitulo 18 - Zürich

3.5K 246 22
                                    

Capitulo 18

IRENE

"Ultima llamada para los pasajeros del vuelo Scicilia-Zürich."  Escuche como decian por el altavoz con una voz de mujer algo robotizada. Genial. Lista para una hora quieta en un mismo lugar, cosa que ya por el TDAH era imposible, con la persona mas irritantemente sexy que vi en mi vida. 

- Recuerda que tu quieres ver a tu tio, no yo. - me dijo Raiden, quien estaba parado en la puerta que nos conduciria al pasillo quellevaba al avion, donde dos mujeres tomaban los voletos y tu documento.

- Lo se, lo se. - dije algo frustrada. Es verdad, yo quiero visitar a mi tio, pero no cambia el hecho de que hubiese sido mejor ir sola, o con alguien mas.... comun qeu Raiden.

- Buen dia, me permitirian sus voletos por favor? - dijo muy amablemente la chica que estaba parada en frente nuestro. Antes de que los pida, tambien le di nuestros DNI.

Ni bien pude me encamine al avion, sin esperar a Raiden, dejandolo atras. Ya casi llegaba a la puerta del avion, pero escuche unos pasos dirigiendose hacia donde yo estaba rapidamente. Diablos.

- Pensabas que ibas a poder dejarme atras? - me dijo. Claro, seria imposible. Este chico es como un chicle, rico y ideal para mascar durante un rato. Pero justo ahora, era el chicle que se te pega a la suela de los tacones y que no puedes quitar. Y cada paso qeu das, te quedas pegado al piso.

Seguimos hasta la puerta del avion, y busque con la mirada nuestros asientos.

Como era obvio, eran uno al lado del otro. Ni bien pude me sente, me puse mis auriculares y le di play al ipod.

- Sabes? - me dijo Raiden y me quito un auricular. - Ya es de bastante descortes aislarte tu sola, cuando tienes a un apuesto chico como yo a tu lado. - dijo mientras extendia una sonrisa en su rostro.

 Tiene razon.

Que? Tiene razon? No, no es lindo, es irritante. Irritantemente lindo....  Dios Irene, que te pasa!!

- Tu calla y escucha mi musica. - le dije mientras le subia el volumen a lo qeu mi iPod estaba reproduciendo.

Cada tanto, una vez que despegamos, miraba hacia mi  derecha. Raiden tarareaba la cancion en voz baja, con uno de sus dedos marcando el ritmo y con el sol que entraba por la ventana pegando en sus cabellos. Muy apetecible... No entiendo porque le deje escuchar mis canciones.

Pose de nuevo mi mirada en el, con sus ojos cerrados y el dedo todavia marcando el ritmo. Increiblemente lindo. Lo unico que me desagradaba eran sus ojos, ya que estaban cerrados. Una necesidad tremenda de verlos me invadio.

Ese verde tan vivo, mas verde que la esmeralda, mas verde que el pasto. Un verde hermoso. Me imagine sus ojos, pero luego de un minuto obvservandolos el levanto sus parpados.

Los ojos que yo habia imaginado no le hacian justicia. Y se que me debo ver como una idiota mirandolo a los ojos tan fijamente.... no, imposible, no podia parecer idiota. Rapidamente voltee mi cabeza y clave la vista en una revista que saque de la espalda del asiento de adelante. Genial. Uno de esos horrendo libros que te dicen que hacer si estas a punto de morir en un accidente de avion.

Quitarse los tacones.

Es que todas las mujeres llevan tacones? En un vuelo tambien? Que estupidez, lo mas logico es ir comodo.... mire algo preocupada a mis zapatillas converse. 

Deje escapar un suspiro.

Resulto ser que el librito ese es mas aburrido de lo que parece, asi que lo aparte de mi vista. Hablare con Raiden.

ImpurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora