Parte 2. Reencarnación. Cap 13.

353 29 12
                                    

Una fuerte lluvia se arrimó cuando salió de la biblioteca, desafortunadamente no tenía paraguas a mano, y se colocó la capucha de su abrigo e importándole poco y nada que se mojara continuó caminando a paso rápido, no para no mojarse, si no para contarle todo a Eva. 

-¡Eva! ¡Eva abre!.-gritó. 

La chica no abría la puerta, cosa que a Melanie le preocupó y entró a la casa sin el consentimiento de nadie. 

-¿Eva?.-preguntó mientras caminaba buscando. 

*LLAMADA*

_Melanie: Eva ¿dónde estás? si escuchas este mensaje llamame o escribeme, necesito decirte algo. 

Luego de unos minutos después, un mensaje le cae. 

Eva: ¿Que pasó?. 

Melanie: ¿Dónde estás?. 

Eva: Con Alan en tu casa, vinimos a buscarte. 

Melanie: Perfecto, ahora voy y me esperan ahí. Necesito hablar de algo muy importante con ambos. ¿Si?. 

Eva: Te esperamos.-se escuchó entrecortado. 

La muchacha salió de la casa, continuaba lloviendo y no había buses, era una hora bastante tarde. 

Luego de correr y caminar por largos, oscuros y vacíos callejones, logró llegar a su casa, estaba mojada completamente, de su boca exhalaba frío, iba a desmayarse si continuaba afuera, tenía las defensas muy bajas por el daño que se hacía. 

-¡Melanie!.-dijeron los otros dos recibiendo a su amiga. 

-Necesito hablar con ustedes.-dijo sin importarle cuan mojada estaba. 

-Primero ve y cámbiate, te enfermarás. Cualquier cosa que debas decirnos puede esperar.-ordenó Andyno. 

La niña asintió y se puso ropa seca para evitar un gran resfriado, bajó al living en donde estaban sus amigos con tres tazas de café. 

-El otro día cuando fuimos al restaurante a comer, me encontré en los pasillos de ida al baño con el hombre que estaba en la puerta. Min... Min Ho si no mal recuerdo. Iba mirando las pinturas que estaban colgadas en las paredes y en eso choqué con él. 

-¿Y? -preguntó Andyno - ¿Qué eran las pinturas?. 

-Lo que cada uno de nosotros soñó antes de despertar. Estaba la hada vampiresa, en algunas de las pinturas estaba en el bosque y otras con un humano, su amigo, que también se llamaba Min Ho, como el hombre. Pero en la última que vi, estaba ella amarrada a un poste en un gran castillo, con una azada de diamante que penetraba su pecho haciéndola agonizar. 

-Yo no soñé eso.-dijo Eva confundida. 

-¿No?. 

-Yo soñé con unas sirenas, estaban en la orilla y de repente venía esa hada vampiresa que tú cuentas y empezó a gritar algo como "escóndete vienen humanos" o algo así no recuerdo bien, entonces ella y otra hada vampiresa que era quien estaba con las sirenas empezaron a volar muy rápido, pero uno de los humanos ve a una de las dos y la mata, creo que se llamaba A... ¿Amaranth? algo así. 

-Pues yo soñé que un hombre lobo estaba con la hada vampiresa con la que Melanie soñó, y de repente le grita "escóndete bien que no te vean" o algo parecido. Entonces se va volando rápido hacia el lugar de las sirenas y el hombre lobo intenta refugiarse pero enseguida lo ven y le apuntan con un arma, apretando el gatillo lo mató en cuestión de segundos por un rápido balazo en la cabeza. -contó Andyno.

-Pero nuestros sueños se relacionan.-dijo Melanie-. Miren, si pensamos bien, yo soñé con una hada vampiresa que me dijo el hombre, se llamaba Sukuyan. Entonces, yo soñé que mataban a Sukuyan. ¿No?. Bueno, Eva sueña que Sukuyan advierte a Amaranth, que es la hada vampiresa con la que tu soñaste, que se esconda por los humanos, y la matan. Andyno soñó que Sukuyan estaba con el hombre lobo que ¿cómo se llamaba?.-preguntó-. 

-Teudis.-respondió Andyno-. Recuerdo bien su nombre. 

-Bueno, Sukuyan estaba con Teudis y ella le advierte que se esconda por los humanos e inmediatamente se va al sector en donde estaba Amaranth. Y lo matan. ¿Verdad?. 

-Entonces... Sukuyan ve a los humanos y le dice a Teudis que se esconda y va a salvar a Amaranth, pero a ambos los matan entonces ella tiempo después muere por una apuñalada en su pecho.-dijo Eva-. Todo está relacionado. 

-Los tres sueños tienen algo que los une. Recuerdo que en mi sueño había un cartel en un árbol q-

-Que decía "Amaranth y Sukuyan siempre juntas".-interrumpió Eva-. 

-¿No es raro?.

-Es como si los tres hubiésemos soñado con el mismo hecho, pero en tres divisiones, que serían nuestros tres sueños. Como el punto de vista de Amaranth, Sukuyan y Teudis. Claro, tú soñaste con Sukuyan, Eva con Amaranth y yo con Teudis, pero los tres estaban en la misma historia.-explicó Andyno.

-Y ambos soñamos con aquella puerta de centro negro.-dijo Melanie. 

-Y aquél grande castillo en frente nuestro.-dijo Andyno. 

-Y luego despertamos.-finalizó Eva tomando un sorbo de café. 


"MITAD HADA MITAD VAMPIRESA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora