-NO NO NO NO.
-¿Hmm?.
-Amaranth, tu mejor amiga, tu todo. ¿NO TE ACUERDAS?.
-A-¿Amaranth?.__pregunté haciendo mueca de confusión__.
-Si.
-Hmm no, ¿Quién es?.
-Hay no. No no.__dijo agarrándose sus pelos__.
-Kila, Leire, Teudis ¿Te acuerdas?.
-N-no.
Cuando Min Ho mencionó esos nombres empecé a sentirme mareada, no entendía nada.
*OMNISCIENTE*
Sukuyan estaba empezando a olvidar, quién era, de dónde venía, qué era. Estaba empezando a perder sus alas, se hacían cada vez más débiles, cuando ella pierda el conocimiento de como volar, sus alas desaparecerán. No hay rastro de sus colmillos, sus orejas cambian.
Min Ho no entendía por qué, y decidió volver a su hogar para poder investigar algo, aunque sea saber qué estaba pasando con ella.
La chica se quedó sola en el bosque, en su árbol de siempre. Mientras tanto Min Ho se fijó en libros, haber si podía encontrar algo.
LIBRO: 'Curiosidades de especies exóticas'.
-Quizá aquí hay algo.__se dijo el chico confiado__.
"Duendes"
"Enanos"
"Sirenas"
-¿Dónde están las hadas-vampiro? Aish.
"Hombres-lobo"
"Hadas"
"Vampiros"
-¡No están!. No no, tiene que estar suelto en algún lugar.
Min Ho miró para arriba estresado, cuando vio a su biblioteca tenía un libro gigante, sucio y descuidado.
-¿Ahí habrá algo?.
Al intento de subir para buscar el libro, apoyó su pié en una de las estanterías y cayó lastimándose la rodilla contra una silla.
-¡Ah!.__gritó Min Ho adolorido__.
Se levantó, se frotó la rodilla e intentó de nuevo, esta vez tuvo cuidado del lugar donde apoyaba su pierna.
Cuando estaba por llegar alzó su dedo y empujó el libro para que cayera al piso, luego de que lo logró se bajó con mucho cuidado, su rodilla dolía.
"Todo sobre las hadas-vampiro".
-¡Sí! ¡Por fin!.__gritó victoriosamente__.
-"Las hadas-vampiro son particulares, son la especie más rara de todas.
Estas especies siempre suelen estar solas, no tratan con humanos.
Una hada vampiro, al tratar con un o una humana, pierden conocimiento propio, es decir, al tener más y más trato con un humano, irá perdiendo conocimientos sobre su entorno, sus seres queridos. Cambiará físicamente, sus alas se irán debilitando hasta el punto de desaparecer, sus colmillos no volverán a salir nunca más, sus orejas de elfo irán cambiando. Hasta convertirse, en una total humana".
-Q-¿qué?. ¿Sukuyan se convertirá en humana?. ¡Hay no!.
Min Ho salió corriendo muy apresurado, aunque su rodilla dolía demasiado.
ESTÁS LEYENDO
"MITAD HADA MITAD VAMPIRESA"
Fantasia"Desde que me topé con ese humano, comenzaron a suceder cosas extrañas, cosas en mi vida empezaron a ponerse raras". -Sukuyan. .05-06-1517.