Parte 2. Reencarnación. Cap 22.

332 30 0
                                    

Luego de unas tres horas de aquella conversación, Melanie estaba sentada en el sofá sin ninguna muestra de interés en lo que había pasado. Después de todo, incluso si sus amigos no iban a creerle con la máxima prueba, continuaría muy tercamente con su camino para llegar a su objetivo. 

 Eva estaba hablando por teléfono apartada de la habitación y Andyno se encontraba recogiendo sus cosas para marcharse. 

-Bueno chicas, debo irme.-dijo cuando Eva se adentró más a la habitación involucrándose con sus otros dos amigos-. Tengo un compromiso. Llamen cualquier cosa. 

-Suerte Andy.-sonrió Eva-. 

Melanie continuaba callada sin reacción alguna, cambiando de canales enojada por el hecho de que nunca había algo interesante para ver en la televisión. 

-Chau Mela.-saludó Andyno para atraer la atención de la chica-.

-Bye.-respondió seca-.

Andyno y Eva se miraron confundidos, encogieron sus brazos y el chico se marchó abandonando a las dos chicas en la habitación. 

-Oye Mela...-dijo sin respuesta-. Hablé con Celeste, me dijo que ya no va a estar en casa. ¿Quieres quedarte conmigo una semana?. 

-¿A dónde se va ella?.-preguntó sin voltear su cabeza hacia la opuesta-.

-Pues.. le dije que ya estoy grande y no necesito que me cuide. Es momento de que empiece a independizarme más y hacer los quehaceres y actividades yo sola. No está bueno que con mi edad siga "cuidándome" ya que puedo hacerlo sola. Aparte no la conozco y... es raro tener una extraña en mi casa. 

-No la recuerdas, si la conoces. 

-Bueno sí... pero a parte, es bueno para ella también ya que tiene sus cosas y es mejor que se tome su tiempo para ellas, y además tiene el kinder del cual ocuparse y no quería ser un estorbo así que le dije que volviera a su ciudad para que no tenga necesidad de continuar viajando todos los días. Ya estoy grande en fin. Pero el punto ¿quieres venir o no?. 

-¿Para?.-cuestionó volteándose finalmente-.

-No sé... para pasar más tiempo juntas. Además sería divertido que te quedaras conmigo una semana entonces no estaría tan sola yo y no estarías tan sola tú. Podríamos hacernos compañía y divertirnos mucho.-sonrió-. De paso... puedes despejarte un poco de la situación... ya sabes. 

-Está bien.-sonrió leve, produciendo una mirada de confusión en su amiga, ella pensaba que se negaría por enojo a lo antes sucedido-. Me quedaré contigo una semana, supongo que será bueno para mi también. 

[...]

Y así fue, Melanie empacó algo de ropa en su mochila para una semana, buscó sus cosas básicas como cepillo de dientes y por último lo más importante y vital para ella... su paf para el asma... sí, era asmática. 

WhatsApp

Melanie: Hey, ya estoy lista. Me tomaré un taxi e iré a tu casa. Tengo una hora de viaje así que espérame.

Eva: Ten cuidado con los taxis, ¿no es mejor que vengas en colectivo? no me fío del todo en lo hombres... desconocidos.-escribió recordando el horrible suceso que le había tocado vivir a la pobre chica-. 

Melanie: No te preocupes, estaré bien. Si tomo un colectivo tardaré más y no quiero llegar tan tarde. 

Eva: Ten cuidado amiga...

Melanie: Si, lo prometo :)

"MITAD HADA MITAD VAMPIRESA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora