Todo está completamente oscuro, puedo ver, con la poca luz de la luna, árboles alrededor mio destrozados, estoy acostada sobre una fina capa de pasto seco, quemado.
Al frente mio hay una casa gigante, abandonada, se nota que deshabitada por muchos años.
Puedo visualizar una luz muy blanca, gente circulando en los pasillos, una puerta con un centro negro.
Me levanté lentamente, y entré con mucha cautela a aquella puerta.
/////////////////////////////////////////////////////////
-¡Melanie!.-gritaban por aquí-. ¡Melanie!.-gritaban por allá-. ¡Melanie!.-volvieron a gritar-.
-¡Enfermera! ¡Enfermera!.-gritaron-.
Aquella "desconocida" chica empezó a entrar en pánico. Luego de estar muchos años en coma, despertó. Pero esa no era su alma, esa no era ella verdaderamente. Su alma original estaba muerta. Ella era solo... una vida de otro plano, reencarnado en otro cuerpo.
Del miedo, confusión, temor... empezó a soltarse los cables y sueros que tenía conectados, la máscara de aire, empezó a llorar descontroladamente desesperada, mirando para todos lados.
-¡Melanie despertaste!¡Melanie cálmate!.-dijo una señora de repente-.
-¡Mi Mela! ¡Despertaste!.-dijo otra voz-.
¿Qué?.
Mela... Mela... ¿Mela qué?.
Aquella persona que alguna vez fue un hada. Ahora es una chica común y corriente, no recordaba nada, es como si hubiese vuelto a nacer, sin saber NADA de su pasado, ¿de dónde viene?.
Luego de la chica calmarse un poco, se quedó en la camilla, donde estuvo por muchísimos años.
-D-dónde estoy. Quien soy.
-¿Qué?. ¿No recuerdas quien eres, Melanie?.-preguntó preocupado un chico-.
-N-no. ¿Quién eres tú? ¿Quien soy yo?.
Los ojos de aquel chico, alto, delgado, atractivo, morocho de ojos claros, empezaron a cristalizarse. La chica no se acordaba de quien era ese chico. Y lo que a él más le lastimó, fue que por todos estos años la esperó, la esperó y la esperó. Nunca la dejó sola, no se fue con ninguna otra, se quedó esperándola por años, porque la amaba. Aquél adolescente era Alan, y era su novio, de hace tantos años...
-¿Quién soy? Por favor dime.-llorando-.
-Melanie... Melanie Kilgora.-cabizbajo-.
-Kil... ¿Kilgora?.
"Melanie" empezó a sentirse mareada.
¿Conocen los Deja vú's?. Son experiencias que nos ocurren con frecuencia a las personas, donde vivimos un suceso, y nos da la sensación de haberlo vivido antes. Se cuenta que esto ocurre porque existe otra vida, muy lejana a la que todos tenemos. Donde cada una de nuestras personalidades se repite en algún otro lugar, es por esto que nosotros sentimos que aquello que vivimos se repitió de nuevo, porque también pasó en "la otra vida".
Melanie tuvo un Deja vú al escuchar aquél apellido. ¿Lo había vivido antes? ¿Lo volverá a vivir?.
-Mela... ¿No me recuerdas? Soy Alan... tu Alan...
-¿Alan?.
-Si...
-N-no te conozco. No conozco a nadie. Estoy sola.
-No estas sola Mela. Yo... tu novio. Ella, Alexia, tu mejor amiga.
-A-¿Alexia?.
-No recuerdo nada.-tomándose la cabeza-.
-No te preocupes Mela, te ayudaremos a recordar cariño.-dijo su amiga, abrazándola-.
Melanie, por algún motivo también abrazó a su "amiga", para ella, desconocida.
/////////////////////////
-Bueno Melanie, estás de alta. Pero cuídate ¿Si?. La última vez estuviste a riesgo de muerte, te apuñalaron, te clavaron un cuchillo en el pecho. Te agarramos a tiempo, porque si no hubieras muerto. Lo más probable.
"Porque sino hubieras muerto"
"Te clavaron un cuchillo en el pecho"
"Porque sino hubieras muerto"
"Te clavaron un cuchillo en el pecho"
Esas dos frases no dejaban de retumbar en la cabeza de la chica.
Y tuvo otro deja vú.
-
-
-
-
COMENTA--> que te pareció :3.
VOTA--> si te gustó <3.
ESTÁS LEYENDO
"MITAD HADA MITAD VAMPIRESA"
Fantasy"Desde que me topé con ese humano, comenzaron a suceder cosas extrañas, cosas en mi vida empezaron a ponerse raras". -Sukuyan. .05-06-1517.