[...]
-Melanie... antes de que arranques a decir algo, ten un poco de café. Algo caliente va a hacerte bien.-ofreció Eva mientras servía una taza del líquido oscuro a su amiga-.
-No no.-dijo antes de echar un estornudo-. Estoy bien.
-¿Segura...?.-preguntó al escuchar los estornudos de su amiga y su voz congestionada-. No te creo. Melanie ya no hagas eso ¿quieres terminar en un hospital?. Ayer estaba lloviendo y dormiste bajo la lluvia. ¿No te percataste de que puedes enfermarte por hipotermia?.
-Que importa la hipotermia o la lluvia o si barney cae del cielo. Necesito saber que se esconde detrás de todo esto antes de que muera. Y para que pase eso tengo mucho tiempo por ende voy a aprovecharlo, gracias por preocuparte pero ahórrate el regaño.
-Eres tan terca.
-Gracias.-respondió sonriendo-. Ahora ¿me escucharán?.-preguntó tanto a Eva como a Andyno, que estaba callado sentado al lado de la ella-.
-Ya. Cuenta Melanie. ¿Qué encontraste? ¿Un dragón congelado color violeta?.-preguntó Andyno-.
-No... descubrí algo más extraño aún. Fui al bosque anoche y... todos los árboles que ahora no están vigentes, se hicieron presentes cuando yo fui y... estaban todos a mi entorno perfectamente en buenas condiciones. Por la dificultad de tener las ramas que tapaban, la luna no alumbraba bien y por eso fue que me perdí pero al perderme... encontré un árbol...
-Melanie... estás diciendo que habían muchos árboles a tu entorno. Es obvio que encontraste un árbol... o sea duh.-dijo burlándose-.
-Si pero el árbol que yo encontré, era uno muy peculiar Andyno.-respondió-. En su madera estaba tallado el cartel que cada uno de nosotros vio en sus sueños. Ese que decía "Sukuyan y Amaranth siempre juntas" si no me equivoco. ¡Es más!. Cuando toqué con la palma de mi mano aquello, una luz muy roja y brillosa se encendió en la palabra "Sukuyan" pero el resto continuaba intacto.... Es extraño. Incluso tomé una foto, no me dejaba grabar porque no tenía suficiente batería pero llegué a fotografiar la escena antes de que se apagara. Miren.-dijo desbloqueando su celular, buscando la foto-.
Melanie mostró la fotografía a sus amigos para probarles que todo lo que ellos decían era cierto pero... había algo raro. En la foto no se veía absolutamente nada, pero ella estaba segura de haber capturado todo.
-Pero...-frunció su ceño- allí.. ayer... cuando saqué la foto y luego la vi... si salía el cartel y la luz roja... se los juro.
-Mela y entonces ¿por qué ahora no?.
-No lo sé...-dijo luego de agachar su cabeza con decepción-. ¿No me creerán?.-preguntó antes de que sus ojos comenzaran a cristalizarse-.
Los otros dos hicieron un pequeño puchero en clara seña de negación. Luego de eso Melanie soltó unas pequeñas lágrimas. Se sentía inútil por hacer todo eso -para ella- en vano, ya que sus amigos no le creían y no podía probar que lo que ella contaba era verdad. Si había una manera y era personalmente y en el bosque mostrarles pero era más que claro que ambos se negarían a ir.
Ya sé que me quedó corto but tenía que actualizar y no tengo musho tiempo ya que la cq espera we. Espero que le guste la cosa kakosa que me salió :)
Voten y comenten si les gustó y nos leemos en el próximo capítulo...
Sorry por el cap kk, lo escribí apurada ya que a la tarde no tengo disponibilidad de tiempo. Tengo la cq toda la pinche tarde y luego clases de guitarra.
¡Nos leemos el domingo!
-Vota :*
-Comenta :D
ESTÁS LEYENDO
"MITAD HADA MITAD VAMPIRESA"
Fantasy"Desde que me topé con ese humano, comenzaron a suceder cosas extrañas, cosas en mi vida empezaron a ponerse raras". -Sukuyan. .05-06-1517.