Parte 2. Reencarnación. Cap 30.

333 26 7
                                    

Todo estaba en completo silencio. Como si el tiempo se hubiese parado y todo en el entorno también. El viento había detenido su circulación, las hojas ya no caían quedando petrificadas en el aire las que estaban cayendo. Con suerte los chicos podían respirar. No lograban generar pensamientos y reacciones positivas. 

Se quedaron unos segundos pensando en qué hacer. No entendían nada, pero Andyno decidió proseguir.

-Debemos cortarnos una parte de nuestra piel, con nuestra sangre tocar a cada uno de ellos. 

-¿¡Qué?! -gritó Eva.

-Shhh Eva -habló Melanie- ¿y tú cómo sabes eso?. 

-No pregunten -suspiró- solo actuemos. ¿No quieren terminar con esto? -volvió a suspirar levemente- ¿se apuntan?. 

Las chicas ya calmadas, sobre todo Eva, asintieron con sus cabezas. Andyno tomó un vidrio que tenía en un bolsillo de su pantalón. Se cortó la yema de un dedo, haciendo una mueca de dolor pero sin emitir sonidos. Se acercó a Melanie mientras pequeñas gotas de sangre tocaban las hojas aún sin movimientos. La muchacha se dejó cortar sin quejas, y Eva, extrañamente también. 

Una vez los tres tuvieron las heridas que liberaban gotas del líquido rojo, adelantaron pasos. Quedando cada uno al frente de aquel agobiante acto. 

Habían tres seres. 

Un Hombre-lobo.

Y dos hadas-vampiresas. 

Estaban ubicados uno al lado del otro, congelados en un tipo de sustancia negra que no los dejaba moverse. Sus ojos estaban abiertos pero su alma no estaba en el mundo, si no muy lejos de allí. 

-A la cuenta de tres, tocaremos con la sangre la sustancia negra -explicó Andyno.

Las chicas suspiraron. 

-Uno...

-Dos...

-Tres...

Cada uno de ellos, posó sus dedos en los seres que tenían al frente. Se liberó una luz que alumbraba todo el bosque y complementadas las tres, aún más. Se asustaron, pero luego de unos minutos se calmaron. 

No pasaba nada, simplemente continuaba vigente aquella luz que los empezaba a desesperar. 

Pero de repente la iluminación paró. Y los seres se "descongelaron" ejecutando movimiento y habla. 

-Sukuyan -dijo la hada-vampiresa al frente de Melanie con una voz perturbadora y ronca, como si no fuese de este mundo.

-¿Sukuyan? -preguntó Melanie sin miedo alguno.

-Teudis -habló ahora el hombre-lobo que estaba en frente de Andyno.

-Amaranth -terminó de decir la hada-vampiresa restante, que miraba fijo a Eva.

Los chicos se miraron entre ellos, tragaron saliva y luego de unos momentos, Sukuyan habló. 

-Ustedes son nuestra reencarnación -comenzó- ustedes son de otra época, otro tiempo. Yo, Sukuyan Kilgora, morí asesinada en los tiempos en los cuales tú, Melanie Kilgora, caíste en coma. Desde entonces la verdadera alma de Melanie murió, y se fue a otro mundo muy lejos de aquí. Al igual que la verdadera alma de Eva y Andyno. Mi alma, la de Sukuyan, está reencarnada en el cuerpo de Melanie Kilgora. El alma de Teudis, que alguna vez fue asesinado brutalmente, está reencarnado en el cuerpo de Andyno. Y por último, Amaranth, asesinada de la misma manera, reencarnó en el cuerpo de Eva. Siempre estuve aquí, dándoles las pistas para que vengan esta noche a este sitio en donde están parados, que nos traigan a este asqueroso mundo para impartir venganza. Y digo "venir a este mundo" porque ustedes, al usar su sangre nos están dando nuestras almas que viajaron en el tiempo para reencarnar en su persona. Yo les dejaba las numerosas pistas desde otro plano, uno oscuro, donde no había nadie más que nosotros tres. Dije que me vengaré de los asquerosos humanos y lo haré. Ustedes perderán la memoria en este momento. Ustedes, Eva y Melanie, se irán transformando de a poco en hadas-vampiresas de nuevo, y toda persona que tenga trato con ustedes se transformará en los mismo. Andyno, irás cambiando a hombre-lobo, y todo humano que se acerque a ti y se atreva a hablarte, se transformará en hombre-lobo. ¡Es hora de volver a multiplicar la especie, sacar a los humanos del mundo y dominarlo de esta manera, imponer venganza! -gritó con una voz aún más terrorífica- luego de estos tres segundos, ustedes tres perderán la memoria DE TODO lo que vivieron hasta ahora. Serán humanos comunes y corrientes pero que van a terminar siendo hadas-vampiresas y hombres-lobos. 

-¿Q-q

-Uno... -interrumpió Amaranth.

-Dos... -continuó Sukuyan.

-Tres... -terminó de contar Teudis.

Andyno era Teudis. 

Eva era Amaranth. 

Melanie era Sukuyan. 

Luego de esos tres segundos, todo cambiará... para siempre.

"Mitad hada mitad vampiresa"

Final


"MITAD HADA MITAD VAMPIRESA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora