Parte 2. Reencarnación. Cap 23.

303 29 3
                                    

Melanie se quedó pensando en lo que MinHo había propuesto, tenía razón. Era obvio que si ellos lo veían con sus propios ojos entonces iban a creerle.

Continuó con su viaje pensando miles de maneras de preguntarles a sus amigos tal cosa. No sería fácil convencerlos. Ellos se habían dado por vencidos y ya no querían saber nada del tema. Pero hablando en serio... la curiosidad los mataba.

-Bueno.-habló el conductor-. Espero que puedan creerte. ¡Suerte!.-sonrió-.

-Gracias.-devolvió Melanie la sonrisa para luego golpear la puerta de la casa de su amiga-.

[...]

-Melanie ¿vemos una película?.-sonrió Eva emocionada-. Y preparemos pochoclos las dos juntas.

Sonrieron ambas para luego ir a la cocina y preparar palomitas de maíz para ver una película antes de dormir.

Mientras el maíz chocaba contra la tapa de la olla y el fuego a una intensidad mínima funcionaba, Melanie decidió hablar del tema con Eva.

-Oye Eva...

-¿Si?.-frunció su ceño-.

-Necesito proponerte algo pero primero promete que dirás que sí.

-No puedo prometerte algo si no sé de que se trata Melanie. Habla primero.

-Está bien.-suspira-. Necesito que me acompañen tú y Andyno al bosque y veamos los tres con nuestros propios ojos lo que yo ya vi el otro día.-dijo sin vueltas de manera directa-.

-Melanie.-llamó ladeando su cabeza fastidiada-. Déjame pensarlo y... mañana te diré ¿está bien?.

-¿Por qué pensarlo tanto? Eva necesito que digas una respuesta lo antes posible así puedo seguir con esto... porfavor.-rogó-.

-Mañana Eva... mañana te diré a primera hora ¿si?.-sonrió para ver un puchero por parte de la otra-.

-Está bien.-se rindió-.

Luego de la corta conversación, sacaron sus pochoclos y los pusieron en un recipiente para luego ir al living en donde habían puesto dos colchones bien armados en el suelo. Prendieron la gran televisión y echaron un vistazo en las películas que habían para ver. Pusieron una cuyo nombre era algo extraño para su gusto, pero la vieron sin más.

[...]

Ya era algo tarde, siendo exacta, las seis menos cuarto de la mañana. Y las chicas estaban completamente dormidas mientras la televisión continuaba prendida pero sin nada puesto en ella. El ambiente estaba en completo silencio, solo se escuchaba el fuerte viento de afuera y las hojas chocar contras las ventanas de vidrio. Los postigos mal cerrados se golpeaban contra la pared, por lo cual Melanie se levantó para cerrarlos correctamente y que no hicieran ese molestoso ruido. Por otra parte, Eva continuaba durmiendo.

Se refregó los ojos primero, echó un bostezo y se levantó sintiendo el frío que la invadió en cuestión de segundos luego de destaparse. Se dirigió a las persianas del living para cerrarlas, pero cuando vio para afuera, un miedo se apoderó de ella al ver lo que tenía en sus ojos.

Vio una silueta negra que tenía un vestido largo que tocaba el piso. Sus manos extendidas hacia arriba con un puntiagudo objeto que estaba en dirección al cielo. El viento que apoderaba la noche era por su presencia y el ambiente algo denso y un tanto extraño era por la misma razón.

Cerró las persianas enseguida y corrió con miedo insoportable que invadía su mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerró las persianas enseguida y corrió con miedo insoportable que invadía su mente. Se tiró al colchón y se tapó entera. Pero no logró volver a dormir. Ella sentía que aquél acto tenía algo que ver con lo que quería descubrir.

-

-

-

Lo sé es corto but quería terminarlo así con la re intriga ahrekhe.

¿QUÉ PASARÁ 7U7U7U7U7U7U7U7U7?

Nos vemos el martes, porque no hay porque.

Lxs amo.

Vota :*

comenta :D

"MITAD HADA MITAD VAMPIRESA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora