El pequeño niño miraba el cielo desde la ventana, no podía estar más feliz, estaba lloviendo, amaba ese clima.
A lo lejos escuchó a su madre que lo llamaba con amor. Oh, Dios. Amaba a esa hermosa mujer, tan linda y comprensiva, era perfecta.
—LuHan, ¿Me has escuchado? Ven a comer, mi amor.
Esa mujer merecía todo el amor del mundo.
—La señora Wu vendrá a dejar a su hijo, ella irá a trabajar y no quiere que su hijo quede solo.
—¿Por qué? Él es grande, puede cuidarse.
—Oh, mi niño, él es sólo unos años más grande que tú.
—Él se ve muy grande, puede cuidarse solo.
—Claro que no, es un niño como tú. Debes ser amable con él.
—Pero no quiero.
La mujer miró al pequeño que inflaba las mejillas, adorable, pensó negando lentamente, lo tenía muy mimado, lo sabía. ¿Pero como no hacerlo? A su edad era un niño muy hábil, educado y muy generoso. Le había enseñado bien.
—Si te comportas, haré galletas.
—Eso me gusta.
LuHan rió mirando a su madre, que linda era.
Ambos hablaron de muchas cosas mientras esperaban a que llegara el otro niño que les haría compañía.
A los minutos sonó el timbre, LuHan no quería abrir la puerta, tampoco quería que su mamá abriera. Estaba asustado, ¿Y si el hijo de los Wu era malo? ¿Y si no quería ser su amigo? O peor aún, ¿Y si le quitaba el amor de su madre?, O no, eso si que no iba a permitírselo.
Su pensamiento lo hizo enojar, estaba tan enojado que no se dio cuenta de la presencia de un niño alto y realmente bonito.—¿Y tú quién eres? —Habló enojado LuHan, el otro chico sólo rió divertido.
—Sabes quién soy, ¿Por qué estás enojado? No te ves lindo.
—Tú quieres quitarme a mi mamá.
—Oh, no había pensado en eso, pero ahora que lo dices.
LuHan hizo pucheros, no quería que ese niño le quitara a su mamá, era su mamá, sólo a él debía quererlo.
—No quiero.
—Eres un pequeño bebé llorón.
—No soy un pequeño bebé, soy grande, ya tengo diez.
—Pues, yo te gano, tengo quince.
—Eres muy grande, ¿Qué haces en mi casa?
LuHan no notó que su madre estaba tras ellos escuchando toda la conversación. Oh, Dios. Iban a regañarlo por pelear con el niño ese.
—Mi pequeño bebé está celoso de YiFan. Adorable. ¿Por qué no van a jugar a la habitación? Yo les prepararé cosas de comer.
—Bien. —Luhan corrió a su habitación esperando que YiFan no lo viera. Realmente no le gustaba.
Pero a YiFan si le gustaba ese niño pequeño, mamá, es mi estilo. Le decía siempre, ella nunca le dijo algo malo sobre eso. Ella intentó presentarle muchas niñas. Pero no. A YiFan no le gustaban. A su corta edad supo que le gustaban los hombres.
{...}
Ambos niños estaban en la habitación, LuHan estaba en la cama bien tapadito viendo "Los Simpson" y YiFan estaba a su lado, viendo a ratos las caricaturas que tanto le gustaban al pequeño de ambos.
—Eres adorable.
—¿Uh? Callate. No te quiero.
—¿Por qué no? —YiFan se sentía dolido, ¿Por qué ese niño pequeño no lo quería? Sabía que era aún muy pequeño para comprender algunas cosas, pero ¡Vamos! ¿Qué niño de estos tiempos es tan inocente? Al parecer, LuHan era tan inocente.
—No me gustas porque tú quieres robarme a mi mamá.
Sí, era un niño precioso y adorable, pero YiFan no quería eso, no. Sólo quería mostrarle a la mamá de LuHan que en el futuro podía ser un buen novio para él.
—No quiero robar a tu mamá. Yo tengo a mi mamá, tonto.
—Mh, no aún así. No te quiero y no me gustas.
—A mi si me gustas.
LuHan no entendió, tal vez si era demasiado inocente.
—¿Te gusto? ¿Cómo? ¿Te quieres casar conmigo o algo así?
—Esa es una buena idea.
—¿De verdad?
—Claro.
—¿Y me besarás? ¿Cómo a una princesa?
—Eso suena bien.
Al pequeño le hizo ilusión, nunca había besado a alguien, su primer beso sería con YiFan, ya lo había decidido.
Con lentitud se acercó hasta los labios del alto, no sabía muy bien que hacer, pero lo había visto en la tv, no podía ser tan difícil, ¿Cierto?
Juntó sus labios con los de YiFan en un beso torpe, realmente no sabía si a eso se le podía llamar beso, pero sus labios estaban juntos. Eso definitivamente era un beso.Estuvieron así unos segundos antes de que LuHan se alejara sintiéndose orgulloso, ya se había dado el primer beso, y fue con un niño bonito. Le gustaba.
YiFan por su parte, estaba feliz, emocionado y enternecido. Oh, obviamente ese pequeño niño se iba a casar con él.
—¿Lo hice bien? ¿Te gustó?
—Lo hiciste genial, me encantó.
El bajito, lleno de orgullo se acercó a darle más besos. Se sentía un experto, aunque sólo fueran topones realmente torpes, pero que al mayor le habían encantado.
A lo lejos escucharon a la madre de LuHan llamándolos para comer. El pequeño fue el primero en alejarse y correr fuera de la habitación, pero no sin antes girarse a YiFan y decir:
—Desde ahora somos novios.
El pequeño lo había dicho realmente serio, no jugaba, podía ser inocente pero no estúpido.
YiFan no podía estar más feliz con la orden de LuHan, porque si, fue una orden.
Ah, en el futuro, estaba seguro de que si se casarían.
~~~~~
Hola, volví. :')
No estaba muerta, andaba de parranda. ❤
ESTÁS LEYENDO
One Shot KrisHan
RandomAdvertencias: ➥Este libro de One Shot es puro KrisHan. ¿No te gusta? Circula entonces, no voy a cambiar la pareja porque no quiero. ┊Obra de mi total autoridad.┊