Es momento.

263 32 1
                                    

Todos los amigos de LuHan tenían hijos, menos él.

YiFan casi nunca estaba en casa por su trabajo, LuHan a veces pensaba que lo engañaba, pero cuando YiFan llegaba corriendo donde él y le contaba el pésimo día que había tenido y luego lo llenaba de besos y mucho, mucho amor, LuHan dejaba de pensar estupideces.

—YiFan, creo que es momento de tener un bebé.

—¿Un bebé? Bien, ven y te lo hago ahora.

—Por Dios, no lo tomes a la ligera.

—Vale, vale. ¿Realmente crees que ya es momento de tener un hijo?

—Si, yo quiero uno de esos.

—Mi vida, un hijo no es un juguete.

—Me hablas como si no supiera, he tenido tres perros y los he criado exelente, tengo experiencia.

—Hey, mi amor, uno de nuestros hijos está meando la cortina, el otro está sobre la mesa y el otro... Vaya sorpresa, está durmiendo.

LuHan corrió donde sus bebés, había estado batallando todo el día para que dejaran de hacer eso.

—No porque ellos hagan eso significa que los he criado mal, están en la etapa de la rebeldía. Pero me siento capacitado para tener un bebé humano, ¿Tú no quieres?

—Claro que quiero.

—No te ves como si quisieras.

—Quiero tener hijos contigo, bebé. De hecho, tendremos dos meses para ponernos en campaña.

—¿Dos meses?

—Adelaté trabajo de dos meses y me dejaron vacaciones.

—Espera, ¿No te despidieron? ¿Cierto?

—No, son vacaciones.

—No te creo.

—Ah, ven aquí, mejor comencemos a agrandar la familia.

One Shot KrisHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora