Deberías ser gay.

301 28 1
                                    

La respiración de LuHan estaba muy agitada, apenas y podía respirar con normalidad.

Miró a YiFan, el muy imbécil sonreía con diversión, ¿Qué era tan gracioso? ¿Verlo sufrir así?

Vamos, LuHan. No dejes de correr.

—Vete a la mierda.

—Vamos, sólo un kilómetro más. Bueno, tal vez dos.

—Que te follen.

—No puedes parar así como así, puede darte un paro cardíaco.

LuHan miró con auténtico odio a YiFan y volvió a la carrera.

Con amigos así, ¿Quién mierda quería enemigos?

Suspiró bajo, comenzando a parar de forma lenta hasta llegar a caminar nuevamente.

YiFan hizo lo mismo.

—XiaoTong me dijo que estabas muy distante de ella últimamente, ¿Qué tienes que decir al respecto?

—No te metas en mi relación.

—Todo lo que digas va a ser utilizado en tu contra, por cabrón.

—Que imbécil.

—Me preocupa ella, ¿Qué pasa?

LuHan tomó una gran bocanada de aire mientras negaba—Realmente ya no quiero estar con ella, no porque no sea bonita, ni nada, pero no sé, ya no me siento atraido por...

—¿Por las mujeres? Se nota, tienes cara de que te encanta la verga.— YiFan no dejó que terminara de hablar, a veces definitivamente lo odiaba.

No, imbécil. Por ella.

—Deberías ser gay.

—¿Tú eres gay?

—No, yo no soy gay, porque tú no lo eres.

—¿Ah? ¿Porque yo no soy?

YiFan se encogió de hombros y se acercó a LuHan, su mano derecha fue hacia la mejilla del bajito y la acarició antes de agacharse unos centímetros y besar sus labios.

Luego, YiFan volvió a correr, dejando atrás a un LuHan pensativo y muy, muy, muy, muy, muy, muy confundido.

¿Qué acababa de pasar?

One Shot KrisHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora