LuHan siempre fue un joven alegre, nunca se le vio triste ni molesto, hasta ese cuatro de abril.
Yo lo vi esa misma mañana, estaba emocionado porque luego de meses vería a su mejor amiga: Jessica.
Recuerdo que su madre le dijo "No vayas tarde en la calle" Ah. LuHan nunca le hacía caso a su madre. Pero, ¿cómo iba a pasarle algo? Era casi imposible. Siempre lo decía.
Él era el niño más bonito, su sonrisa era bella, la más brillante, iluminaba mi vida. Me encantaba.
Recuerdo que esa noche caminó por un frío y oscuro callejón, lo sé porque lo seguí, debía hacerlo, nunca me perdería algo de lo que hiciera. Yo realmente estaba enamorado de él.
Ah, no daré detalles de lo que ocurrió en el callejón, no puedo decirlo, es sólo para mi eterno placer y gozo.
No puedo decir que no me sentí mal cuando supe que dos días después se había suicidado, mi mundo cayó en ese momento. ¿Por qué lo hizo? ¿Tuvo problemas? Probablemente.
Cuando la policía interrogó a su madre ella dijo Estaba raro, no comió, no bajó a tomar agua, realmente, creo que ni siquiera se bañó. Ellos dicen que es por eso que estoy encerrado. Sé que esto es una injusticia, pero la verdad es que no quiero salir de aquí. LuHan ya no está.
En la carta que él dejó decía que "ya no podía con esto" creo que se refería a que no podía seguir ocultando sus sentimientos por mi, fue un idiota.
Según ellos lo que ocurrió en el callejón fue una violación, yo digo que fue un acto de amor eterno, pero no lo entienden, nosotros nos amabamos.
Amo tanto a LuHan que estoy a punto de irme con él, no creo poder soportar el vacío que dejó.
Todos dicen que yo soy un mal nacido, un bastardo, una escoria y un villano, pero no es así, soy un héroe, siempre cuide de él, era mi mejor amigo.
Bien, en esta carta sólo quería dejar en claro eso, no fue una violación, todos se equivocan, yo no soy malo, no lo violé, yo lo amé con cada centímetro de mi ser.
Y es por eso que haré lo mismo que él, estaré junto a él y lo amaré como merece.
Escribe atentamente: Wu Yi Fan
Esto lo escribí en clases, y mi profesora me dijo que estaba "Bien" y no "Excelente" :')
Me esforcé muchísimo, les juro. ;;;
ESTÁS LEYENDO
One Shot KrisHan
RandomAdvertencias: ➥Este libro de One Shot es puro KrisHan. ¿No te gusta? Circula entonces, no voy a cambiar la pareja porque no quiero. ┊Obra de mi total autoridad.┊