Había estado dos semanas poniéndole atención a cada uno de los movimientos del joven rubio.
Salía de casa a las 6:00am, volvía a las 11:00am, volvía a salir a las 11:30am, esta vez con una mochila, volvía cerca de las 4:40pm, salía a comprar el pan a las 7:50pm y no volvía a salir hasta el otro día.
Le parecía curioso que no saliera con amigos, pero ¿Qué le importaba? Él no estaba ahí para analizar su vida, estaba ahí para saber cuanto tiempo tenía para robar la casa.
Tenía bastante tiempo para llegar, entrar, sacar cosas y luego irse. Pero no se confiaría, nunca era bueno confiarse.
Viernes 11:30am.
Ya iba de salida, esperaría hasta las 11:50am, entraría y robaría. No tendría que tardar más de 20minutos.
Sería algo rápido.
Y ahí estaba veinte minutos después, entrando a la casa sin ser descubierto y con toda la agilidad que le era posible.Cuando entró, su sorpresa fue grande al darse cuenta de que todo estaba a la vista, por un momento sospechó de la situación. ¿Qué clase de persona dejaba todo a la vista? Este muchacho era realmente descuidado.
Frunció el entrecejo cuando vio un papel doblado elegantemente, sintió mucho miedo.
~~~~~~~~~
Sé que has estado mirándome desde hace algún tiempo, y no es porque eres un pésimo ladrón o algo así, es porque uno de los que trabaja contigo me lo ha dicho.Dijo que guardara todo muy bien, que lo único que quieren es que te borren del mapa de una vez y es que si no llegas con algo antes de que se cumpla el mes, te van a fusilar o algo, sinceramente no quiero que eso pase, después de todo, por algo estás haciendo esto, ¿No?
Sé que vas a pensar que esto es realmente estúpido, o tal vez pienses que tengo mucho dinero para estar regalandote todo, pero es que siento que nada vale la pena.
Mi vida no es muy buena, es por eso que he decidido acabar con todo, lo único que voy a pedirte es que cuides de mi mascota, es un pequeño perro, no es de raza, pero es lindo.
Supongo que eso es todo, espero puedas vivir mucho luego de esto.
~~~~~~~~~~~~~
YiFan no podía creer lo que leía, alguien lo había traicionado y ese bonito niño iba a acabar con su vida.
Poco y nada le importó todo, él iba a buscar al pequeño, supuso donde iba a estar, así que corrió y corrió, hasta que sus piernas ya no se lo permitieron.
Cuando llegó a la cafetería sonrió, ahí estaba él, tomando un té y comiéndo un sándwich, como todos los días.
Se acercó hasta él y sonrió, LuHan lo miró y le dedico una sonrisa. Sabía quién era, aunque nunca pensó en tenerlo ahí, frente a él.
—Hola, me llamo Wu YiFan.— YiFan se sentó frente a LuHan.
—¿No crees que es peligroso decirle tu nombre a alguien al que vas a robarle la casa?
—Oh, creo que mejor robo tu corazón.
Ambos rieron.
YiFan no era un ladrón, no podía, luego del segundo día, ya se había rendido, él miraba a LuHan porque le gustaba, no porque quisiera robarle.
Fue una manera realmente extraña de encontrar al amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
One Shot KrisHan
RandomAdvertencias: ➥Este libro de One Shot es puro KrisHan. ¿No te gusta? Circula entonces, no voy a cambiar la pareja porque no quiero. ┊Obra de mi total autoridad.┊