Militar.

172 16 3
                                    

Luhan despidió a su novio en la puerta, ¿por qué se iba? No entendía nada.

Lloraba pidiéndole que por favor no se fuera, él lo necesitaba en casa, tenía miedo, las noticias decían cosas muy feas sobre lo que estaba ocurriendo en el país, definitivamente no quería que YiFan se fuera.

Volveré, lo prometo...

Dijo antes de besarlo e irse entre lágrimas.

Luhan confió... Confió en las palabras de su novio. Él iba a volver...

[...]





Habían pasado varios días, Luhan no sabía nada de su novio, estaba asustado por los escenarios que creaba su cabeza.
Negó, no quería pensar en lo malo.

El timbre sonó y fue desganado a abrir la puerta. Sabía que no era YiFan.

—Luhan... Sabemos... Sabemos algo sobre YiFan.

Luhan sólo los atendió en la puerta... Él no confiaba en los uniformados, menos ahora.

—Como bien sabes... El estado de emergencia nos obligó a salir a la calle. YiFan se negó a hacerlo, él no salió. Y es por eso que lo detuvieron y se lo llevaron.

—¿Está vivo?— Preguntó entre lágrimas.

Luhan... Nosotros vamos a cuidar de ti.

—¿Él está vivo?

—Luhan.

—¿Está vivo o no?

Nosotros... Nosotros no lo sabemos.

Luhan cerró la puerta... Él no necesitaba de los hombres uniformados.
No quería a los amigos que estaban con su uniforme afuera de su puerta.
No los necesitaba a ellos.
Él necesitaba a su novio.
Y él... Probablemente estaba muerto.












Debido a la situación complicada que está viviendo Chile, se me ocurrió esta historia.
No está siendo un buen momento, pero, bueno, si seguimos como estamos, seguro se van a lograr las demandas que se pelean.

One Shot KrisHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora