El doctor se alistó para entrar a la habitación de su paciente favorito, lo hizo rápido, no quería que alguien lo viera.
—Bebé...
Susurró al pequeño que lo miraba con los ojos inundados de emoción. Era hermoso, era una lástima que estuviera loco, no podía llevarlo a casa... Todavía.
—No quiero hablarte.
Dijo cambiando su expresión a una molesta, nadie quería ver esa cara en LuHan.
—¿Qué hice?
—¿Crees que soy imbécil? Te follas a BaekHyun y ZiTao, ¡no es justo!
LuHan gritó, YiFan dio gracias a que la habitación estaba aislada.
—Estás follando con ellos mientras estás conmigo... No quiero volver a verte.
—LuHan, bebé... Eso no es cierto.
Y él decía la verdad, al único que follaba hasta quedar agotado era a LuHan.
—¡Mientes! SeHun me lo contó...
—¿Qué te dije de hablar con él?
—Tuve que hacerlo, tú no venías y estaba asustado.
—LuHan... Amor, eso no es cierto.
YiFan se acercó a él, temiendo realmente por su vida, tomó su pequeña cintura y lo acercó, despacio fue hasta su cuello para besarlo y marcarlo como se le antojara.
—SeHun quiere alejarte de mi... No debes creerle, ya te dije.
Sus manos bajaron a las nalgas del más bajo, él sólo se dejó hacer por su doctor favorito.
—¿Me quieres?
—Te amo.
—¿No estás mintiendo?
—No me atrevería.
LuHan sonrió y lo besó.
Mentalmente hizo una nota, debía deshacerse de SeHun... No le gustaba que le mintieran.
ESTÁS LEYENDO
One Shot KrisHan
RandomAdvertencias: ➥Este libro de One Shot es puro KrisHan. ¿No te gusta? Circula entonces, no voy a cambiar la pareja porque no quiero. ┊Obra de mi total autoridad.┊