Sonrisa.

254 25 4
                                    

YiFan no podía parar de mirar como LuHan sonreía cuando estaba con él.

¿Por qué nunca sonreía así para él? ¿Había algo mal?

Negó despacio, tal vez, sólo le gustaba SeHun y ya.

A su lado apareció ChanYeol junto a su novio BaekHyun, lo miraron, dijeron algo de ir a comer a la salida, YiFan sólo asintió pero sin escuchar nada.

Miró un segundo a la pareja y luego volvió su vista a su objetivo, pero ya no estaba.

Horas más tarde, tres amigos esperaban a... ¿A quién esperaban? YiFan no escuchaba nada, él sólo pensaba qué tenía SeHun que él no tuviera y que tanto le gustara a LuHan.
Una voz lo sacó de sus pensamientos.

¿He demorado mucho?

—No has demorado.

—¿Podemos ir ahora?

Los tres asintieron y comenzaron a caminar, YiFan no podía evitar mirar el redondo culo de LuHan, quién caminaba frente a él mientras hablaba animado con su amigo, contándole quizás qué cosas.

Minutos después, ya estaban comiendo, para sorpresa de YiFan, LuHan le hablaba animadamente de sus constantes viajes a Alemania, él sólo lo escuchaba mientras asentía.

Deberías venir conmigo.

—Tu novio puede enojarse.

—Oh, así que el viejo truco de decir que tengo novio para saber si estoy libre. Bien, no tengo novio.

—¿Y SeHun?

—Es mi primo, ¿Estás celoso?

—Tal vez un poco.

LuHan rió, nunca lo había escuchado reír de esa manera, tan adorable.
Luego le sonrió, esa sonrisa que sólo había visto con los más cercanos a él.

El mundo de YiFan se detuvo por un momento.

—Tú, Wu Yi Fan, definitivamente eres mi estilo.

Y en ese momento, ambos supieron que debían estar juntos.

One Shot KrisHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora