El ciervo de un dragón.

373 30 5
                                    

LuHan estaba solo en su gran cama, YiFan se había ido hace algún rato; Dos horas, veinticuatro minutos y dos...tres...cuatro...cinco segundos.

Si había contado las horas, los minutos y los segundos, quería ver a su dragón otra vez, definitivamente no se cansaría nunca de tener esa gran verga entre sus nalgas, estaría saltando sobre ella todo el día si le fuera posible, pero Oh-Oh, había un problema y ese problema tenía nombre y un horrible apellido Huang Zi Tao, novio de Wu exquisito YiFan.

¿Cómo había conocido a YiFan?
Por su gran amigo YiXing.

Resultó que el poste con patas era el otro mejor amigo de SU mejor amigo.
Cuando LuHan lo supo se ofendió.

—Creo que esto es una falta de respeto hacia mi, digo...yo era tu mejor amigo.

—Eres mi mejor amigo.

—Claro que no, vete con tu caliente mejor amigo.

—Oh, vaaamos.

—Chupame la pija,YiXing, me siento herido.

—Si quieres te lo presento, pero tiene novio.

—Da igual, presentame a esa belleza.

Y así fue como LuHan conoció al alto.

Se llevaron bien en el momento, luego de eso, comenzaron a salir más, hasta que en una de sus salidas YiFan se emborrachó.

—¿Sabes? ZiTao no es mi novio.

—¿Ah?

—Mi mamá quiere que me case con él, ¿Puedes creer eso? En pleno siglo veinte.

—Veintiuno.

—Veintiuno, eso dije. A mi no me gusta ZiTao, si lo veo de cerca es feo y de lejos igual.

Ambos rieron, YiFan miró a LuHan, que hermoso era ese ser tan angelical.

—Me gustas tanto, LuHan.

—Oh, también me gustas, eres un gran amigo.

Justo en la friendzone.

—Me gustas de verdad.

—Oh, no había entendido.
Umh~ también me gustas, eres lindo y simpático.

—Dejaré a ZiTao y me casaré contigo.

—¿Lo prometes?

—Lo hipermega juro.

Y desde esa noche comenzaron a follar, Ni LuHan ni YiFan habían tenido un sexo tan placentero como el que tenían.

Ya llevaban dos meses así y YiFan no dejaba a ZiTao, por un momento se planteó comenzar a salir con Oh SeHun, y lo hizo, había terminado de una forma horrible, pero por lo menos lo intentó.

¡Fuera de mi casa!

—P-pero...

—¡Fuera de aquí!

—Y-yo sólo...

—¡FUERA!

Y Sehun se fue casi volando de la casa de LuHan.

—¿Qué ha sido eso? ¿Es que acaso Wu YiFan está celoso?

—¡Claro que si, maldición! ¿Eres idiota? ¿Por qué hiciste eso? ¡NO DEBES ESTAR CON NADIE MÁS!

One Shot KrisHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora