YiFan no podía parar de dar embestidas al pequeño cuerpo debajo de él. Estaba a punto de correrse y al parecer, el menor también.
—¡No te detengas! Maldita sea, esto es tan bueno.
Susurró el pequeño, YiFan le dio una nalgada por la mala palabra, sólo consiguió un grito por parte del menor.
Unas pocas embestidas más y ambos habían acabado, YiFan cansado, se recostó a un lado del menor, dejó cortos besos en su cuello y espalda, luego lo abrazó con algo de fuerza.
—Te amo.
—Yo te amo muchísimo más.
La relación que tenían, había comenzado hace poco más de siete meses atrás.
Aunque, ambos sabían que no era correcto lo que estaban haciendo, no les importaba.LuHan era muchos años menor y... Era el mejor amigo de BaekHyun, su hijo.
LuHan tenía diecisiete años recién cumplidos.
YiFan tenía treinta y ocho, estaba a días de cumplir treinta y nueve, a veces pensaba en las consecuencias, pero los besos de LuHan o la simple presencia, lo distraía.Todo había comenzado cuando BaekHyun lo llevó por primera vez a casa, desde ese momento, no pudo pensar en alguien más que no fuera el pequeño. ¿Cuánto había pasado de eso? ¿Dos años quizás? Dios, era un degenerado.
Aunque, siempre veía que LuHan intentaba provocarlo, primero pensó que había sido producto de su asquerosa imaginación, pero, luego se dio cuenta de que realmente lo intentaba provocar.
A veces llegaba comiendo paleta, cuando la sacaba de su boca y la lamía, lo miraba directamente a los ojos, ¿quién hacía eso?
Otras veces se agachaba justo frente a él, y LuHan, tenía un jodido maldito culo en el que definitivamente quería enterrarse.
A veces por "accidente" ponía ese maravilloso culo cerca de su pene.Se dio cuenta de que todo era intencional cuando, una noche se levantó a mear y escuchó como LuHan se masturbaba y gemía su nombre.
Sí, YiFan era lento, por no decir estúpido.
Todo era muy obvio.
Pensó que el gusto se iría, pero cada día que pasaba aumentaba más y más.
YiFan estaba perdido.
Comenzó a recordar el cómo había empezado todo
Era el cumpleaños diecisiete de LuHan.
Estaba en la casa del pequeño, ignoraba a todas las mujeres que se le acercaban y sólo miraba al pequeño niño, que lindo era.De pronto, LuHan se le acercó y dijo "Señor Wu, por favor acompañeme." No dudó en seguirle, tarde se dio cuenta de donde lo llevaba. Estaban en la habitación con cama grande del menor.
—Ya tengo diecisiete y ya he esperado demasiado tiempo para acercarme a ti, no creo que pueda un año más. Me gustas, YiFan. Y me da igual todo, me da igual que seas mayor, que seas el papá de Baek, no me importa, sólo... Sólo quiero estar contigo.
YiFan apenas procesaba todo, sólo atinó a acercarsr y besarlo, sintió la gloria.
Esa noche, desvirgó a LuHan.
Sonrió por el recuerdo, no podía evitarlo.
—¿Qué piensas?
—En ti, cuando tenías quince.
—Oh, que recuerdos.
—Tan coqueto.
—Me gustabas, YiFan. Aún no entiendo cómo es que con todas mis tácticas de seducción aprendidas en tv, no caíste al segundo.
—Eras muy pequeño.
—YiFan, siguimos teniendo los mismos años de diferencia. Lo que pasa es que eres estúpido.
—Bien, fue más por lo segundo, no estaba seguro si realmente estabas insinuandote.
Entre su agradable conversación, no escucharon como BaekHyun llegaba a casa, menos escucharon cuando abrió la puerta, lo que sí escucharon, fue el grito que dio.
—¡Por Dios! ¡Están desnudos! Tapense, por favor.
Definitivamente, ninguno esperaba ese grito.
—Mierda, ¡LuHan es mi madrastra! Dios, Dios, Dios. ¡Sabe las veces que me he escapado! Atrevete a casatigarme y te haré un infierno todo.
BaekHyun salió de ahí, no podía dejar de pensar en que LuHan era su madrastra... Luego analizó, LuHan... Su mejor amigo... YiFan... Su papá. Saliendo, tenían una relación, tenían sexo.
¡LuHan ya no era virgen y no se lo contó!
Sí, realmente iban a tener problemas.
Iban a ir a terapias de amistad o algo.Cuando vio como LuHan y YiFan salían rápido de la habitación, se sintió indignado.
Tuvo una madrastra todo el tiempo y no fue informado, tantos desayunos que se preparó él solo, cuando pudo haberlo hecho LuHan.Esto era egoísmo.
—Baek, puedo explicarlo.
—Bien, vamos a comenzar por el hecho de que me ocultaste que tu culo ya había sido estrenado y... Luego vamos a continuar con eso de que eres el novio de mi papá, eres mi madrastra, y ni un miserable desayuno me preparas.
—Yo...
—Me siento herido. Ahora, vistanse y bajen a comer algo, muero de hambre.
ESTÁS LEYENDO
One Shot KrisHan
RandomAdvertencias: ➥Este libro de One Shot es puro KrisHan. ¿No te gusta? Circula entonces, no voy a cambiar la pareja porque no quiero. ┊Obra de mi total autoridad.┊