Le encantarás.

298 23 1
                                    

El pequeño LuHan iba caminando con su novio, iban tomados de las mano mientras se dirigían a la casa del mayor.

-Hoy mi padre está en casa. Es por eso que quiero llevarte, para que lo conozcas.

-Eso está bien para mi, aunque me hubiese gustado que me avisaras con algunas horas de anticipación.

-Ah, estarás bien. De seguro le encantas.

Fueron las últimas palabras dichas por el mayor antes de meter llave para abrir la reja de su casa.

Con un grito avisó que ya había llegado, pero al parecer, la casa estaba sola, tal vez su padre había decidido salir.
Se acercó a LuHan peligrosamente para besar sus labios, pero una voz le hizo voltear. La casa no estaba sola, ahí estaba su papá.

LuHan se asustó por la presencia, pero algo en el se movió.
Ahí estaba parado el hombre más jodidamente guapo que había visto en su maldita corta vida.

-¿No vas a presentarme a tu amigo, SeHun?

Su voz, su maldita deliciosa voz grave hizo a LuHan estremecer.
De inmediato SeHun habló.

-LuHan, él es mi padre, Wu YiFan. Papá, él es...

-Soy LuHan, un gusto, señor Wu.- LuHan interrumpió a su novio, pero es que, quería presentarse él mismo.

-Bonito nombre. - Dijo- Bonito, para alguien precioso.

SeHun había tenido razón. A YiFan le había encantado LuHan, y sólo lo había visto por menos de cinco minutos.


~~~

LuHan ahora no podía parar de pensar en el papá de su novio, su sonrisa preciosa, su exquisito torso trabajado, mierda, podía lavar ropa ahí.
Tenía pensamientos con el hombre, que jamás había tenido con SeHun.

Había ido un par de veces más a la casa del mayor, sólo para poder ver a su padre.

Sí, LuHan, con dieciséis años, había quedado perdidamente enamorado de un hombre de treinta y seis, que probablemente, nunca iba a mirarlo como algo más que "El novio de su hijo" se dio cabezasos mentales por eso.

La primera noche que se quedó en casa de SeHun, rogó por ver a YiFan en la noche.
Y lo hizo, se quedaron hablando hasta que había amanecido, nunca hablaba tanto con SeHun.

La segunda noche, LuHan fue por una taza de té y de pronto apareció el papá de au novio para conversar.

Así fue, sólo largas conversaciones, en las que LuHan iba cayendo cada vez más por YiFan, hasta que una noche, el mayor de todos comenzó a preguntarle cosas.

-¿Ya has follado con SeHun?

-¿Ah? No.

-¿Tienes el culo virgen?

-Yo... ¿A qué viene esa pregunta?

-Esta noche, estoy curioso.

-Oh, en ese caso, . Aún soy virgen.

YiFan rió mientras acercaba su mano hasta la pierna del más pequeño y acariciaba. LuHan sabía como iba a terminar o tal vez debía dejar de leer cosas.

YiFan se acercó a besar los labios del menor, este correspondió gustoso, saboreando la boca ajena, tenía sabor a café y... Cigarro. LuHan gimió por eso.

El alto subió al menor en la encimera y se colocó entre sus piernas mientras hacía movimientos pelvicos, mostrándole lo duro que se encontraba. LuHan dejaba escapar pequeños gemidos cortos.

YiFan besaba y mordía despacio el cuello de LuHan, no quería que el pequeño luego tuviera problemas con... Su hijo, mierda.
Se separó de él y al mismo tiempo el más bajito lo alejó, con rapidez se fue con su novio.

Pasaron semanas en las que LuHan no iba a la casa, quería preguntarle a su hijo qué pasaba, pero él lo sabía, el pequeño no iba por su culpa.

La tarde en la que SeHun llegó a casa con una chica le sorprendió, ¿Qué pasó con LuHan?
Esta vez preguntó.
SeHun sólo le sonrió.

-Le gusta alguien más.

Increíblemente, SeHun no se veía triste.

-¿Te dijo?

-Lo he adivinado.

-¿Quién es? - YiFan preguntó con miedo. Eso significaba que nunca más podría ver al pequeño.

De pronto escucharon el timbre, SeHun salió sin responderle a su padre.
A los segundos, volvió con LuHan.

-Tú.- Dijo SeHun mientras tomaba a la chica y la llevaba a la habitación. No sin antes empujar a LuHan hacia su padre.

Desde el primer momento SeHun se dio cuenta de que había una conexión entre su papá y LuHan, pero eso no le molestaba.
Hacía años en los que no veía a YiFan sonreír como lo hacía cuando estaba LuHan cerca, o simplemente cuando mencionaba su nombre.
Cada vez que le mencionaba a LuHan el nombre de YiFan, este sonreía como enamorado.

Estaba feliz.

Si, estaba feliz de que su papá encontrara a alguien especial, con el cuál podía pasar horas y horas hablando sin aburrirse. Porque así era.

Ellos estaban hechos tal para cual.
Además, SeHun se dio cuenta de que, los niños, no le gustaban tanto como Irene.

Sonrió antes de mirar y ver como LuHan y YiFan se besaban.

-No te llamaré mamá.

Gritó antes de entrar a su habitación. Escuchó risas, y eso hizo que su corazón fuera feliz.

One Shot KrisHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora